music4girls djs

En Julio de 2007, Raül y Estela se ponen de acuerdo para, por fin, aunar sus esfuerzos blogueros en un único espacio. El blog de music4girls nace sin más intención que la de divertirse escribiendo sobre lo que les apasiona u horroriza, sobre lo que mola o lo que no, sobre lo que va a ser cool o va resultar una castaña. Sin prejuicios pero con criterio (el suyo), estos dos licenciados en Comunicación Audiovisual inician así una pequeña pero incesante campaña para su particular dominación mundial. Su estrategia: inundar la red a base de opiniones más o menos irreverentes, sin tomarse demasiado en serio ni a sí mismos ni a los demás. Durante sus primeros meses de vida, en music4girls se habla de Sophie Ellis Bextor, Pet Shop Boys, Kylie Minogue, Daft Punk, Antonioni, Harry Potter e infinidad de temas recurrentes de la cultura pop de nuestros días. Pero Raül y Estela no se conforman con escribir, también involucran a todos los grupos y artistas que de una manera u otra les entusiasman. Por music4girls han pasado Chico y Chica, Anímic, Klaus & Kinski, Guille Milkyway, Alaska in Winter y muchos más.

No contentos con su pequeño espacio en la blogosfera, se anuncian y se venden como music selectors. Ya se sabe, ya nadie baila, todo el mundo es dj. Sus sesiones en el  Pop Bar de Razzmatazz, el Rock Sound, el Candestino y LePop Bar de Le Meridién son recordadas por su esencia bailable y la diversión de un set list que pasa de Passion Pit a Objetivo Birmania, de Mayer Hawthorne a Lily Allen sin despeinarse. También se atreven con la radio, y desde septiembre de 2009 tienen una sección en el Magazine No són hores de Onda Cero, donde dan rienda suelta a su vena snob (Raül) y al populismo (Estela), lo dicho: music4girls pueden hablar de Bonnie “Prince” Billy o las últimas confirmaciones del Primavera Sound e inmediatamente comentar la picha de Lady GaGa o la última cirugía de Amy Winehouse. Su última conquista, una fiesta muy especial acompañados de Miss Carrsusel: una Coktail Party donde dieron rienda suelta a su vena más oldie y se permitieron el lujo de pinchar desde Nina Simone a Frank Sinatra, de Chet Baker y a Ella Fitzgerald. Es la primera de muchas fiestas temáticas que todavía están por venir.

Decía Antonio Molina que el futuro es incierto, pero esta pareja no tiene ninguna duda de que el suyo estará lleno de himnos, hits, temazos y sesionacas. Por lo menos, mientras haya gente dispuesta a disfrutar de su particular visión de la Era Pop.

(DESCARGAR SESIÓN)

CONTACTO: music4girls@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: