videos4girls. Ellie Goulding – Starry Eyed

E: En music4girls tenemos nueva obsesión. Por lo menos yo. Aunque sé que Raül también la comparte porque hace poco clamaba en su Facebook que quería,  necesitaba ya de ya el disco de Ellie Goulding. Sí. Ellie Goulding es mi nuestra nueva obesesión. Es chungo obsesionarse con alguien que solo tiene dos singles en el mercado (aunque circulen por ahí ya algunos temas que se incluirán en el disco, alguna cover – deliciosa The Wolves de Bon Iver – y ciertos remixes, algunos con más gloria que otros, todos innecesarios a no ser que se atreva Calvin Harris). Pues bien, como de momento no podemos avanzar nada de nuestra primera obsesión, que como sabéis eran Hurts, porque ni contestan mails, ni hacen entrevistas, ni sacan canciones, ni respiran, solo se limitan a desactivar sus vídeos everywhere – bien por ellos – los he sustituido en mi corazón por Ellie Goulding. Ellie Goulding mola. Y encima hay fecha de salida del disco. Ahora no la tengo a mano pero es en marzo seguro

¿Por qué me gusta Ellie Goulding? Porque es mona. Es mona sin ser guapa. Es de esas monas que no molestan, porque son agradables de ver pero que no abruman ni a la vista ni a tus inseguridades femeninas. Es de esas monas con las que te irías de compras o a tomar un cocktail.

También me gusta porque sus canciones son epifanias de pop luminoso, sensatas, bien producidas, hechas con mimo, muy esasy listening sin el sentido peyorativo del término.

Me gusta porque no tiene ni puta idea de bailar, se mueve fatal. Y a mí la gente que se pone delante de una cámara o una muchedumbre y baila sin gracia pero con ganas me despierta ternura (bueno, Roisin Murphy me despierta otras cosas, y ella es la que peor baila del mundo). Eso es señal de que es humilde. O demasiado ingenua. O ambas cosas.

Porque actualiza su twitter diciendo que  se ha comprado una aspiradora. Y porque se hace fotos con ella y las publica para que la gente la vea a ella y a su neuva aspiradora.

Porque sus vídeos son geniales. En ellos hay estrellas,  metales dorados, lamé, purpurina (quintales, toneladas de ella), bailarines sosos, y Ellie bailando mal y levitando.

Starry Eyed tiene todo esto. Y la canción, claro, que es genial. Por eso me mola. Y todo esto ha sido una excusa para colgarlo y que lo veais y os obsesionéis con ella igual que yo.

Enjoy.

2 comentarios

  1. R: Porelamordedios… qué mal que baila. Soy cada vez más fan.

  2. Amigo o amiga que estás al otro lado de la pantalla: te entiendo, te comprendo. Padezco la misma obsesión. Fíjate que hasta he buscado “ellie goulding” en google, pero resultados en español para ver si había alguien como yo, y si, aunque creo que yo estoy más obsesionado aún. Me encanta Hurts y por lo que veo, si no lo has hecho yo, deberías probar con Marina and the Diamonds y Erik Hassle. En definitiva que enhorabuena y te dejo un link con un minuto de cada una de las canciones de LIGHTS,, el disco de Ellie 🙂

Responder

