weeklinks4girls. Fever Ray es Dios… y más

R: Si hay algo que ha destacado esta semana entre las noticias es, sin duda, el “best speech ever” que dio Fever Ray a la hora de recoger un premio (que no tenemos ni idea de cuál es porque hablan en un idioma raro). Nos puede el fanatasimo, pero es que la cara “derretida” y los gemidos guturales nos hacen pensar, una y otra vez, que Lady GaGa es una mamarracha. ¡Esto sí que es ser transgresora! (>PREFIX)

Tampoco podemos obviar la semanita de fakes que hemos tenido. Yo no he conseguido aclararme con sí lo de Justice era verdad o no, pero lo que está claro es que lo de Daft Punk ha sido un fake en toda regla (>PITCHFORK).

Envidia pura y dura ha sido lo que hemos sentido al ver qué artistas actuarán en la ceremonia de las Olimpiadas de Invierno en Vancouver: Feist, Devo… No podía ser de otra forma en Canadá (>PREFIX).

Las novedades sobre el nuevo trabajo y la nueva gira de LCD Soundsystem siempre son bien recibidas… y los videos en los que James Murphy sale vestido de blanco (y ciertamente embutido), mucho más. En el apartado de “no mola”: no habrán videos chulos y Murphy promete lesionarse durante el tour (>PITCHFORK).

Battles confirman que tendrán nuevo álbum este año (>NME) y Panda Bear hace lo mismo (>NME) pero hila más fino: se llamará TOMBOY y llegará en septiembre.

Otro con nuevo (y esperado) disco bajo el brazo: Caribou (>PLAYGROUND).

Y alguien que dice que debutará en solitario en julio: Liam Gallagher. No podría importarnos menos (>NME).

Memory Tapes remezcla a Phoenix (>PITCHFORK). ¿Cómo es que no habíamos pensado en esta asociación tan natural?

Duro golpe para el heavy-metal (y más ahora que quiere ser religión): Scorpions se separarán después del nuevo álbum y gira (>NME).

Para artistas que distribuyen su obra en Internet (y para los que la disfrutamos): llega la II Edición del Festival Sin Códigos (>INDIENAUTA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: