omg4girls. Blake Fielder-Civil salió con un travelo…que se parecía a Amy Winehouse.

E: Estamos ya un poco cansados de hablar de la Wino o aledaños por temas exclusivamente extra musicales pero es que a) ella no se lo curra nada. Que saque su puñetero tercer disco ya y así el gossipeo probable hacia su persona será menos llamativo, y b) es que pasan cosas de esas de “si no lo cuento revieeeento”. Si no, atención al titular: Blake Fielder-Civil (conocido ex, atizador y desespero de la cantante) estuvo saliendo hace poco (de forma ininterrumpida, y en una acción que se prolongó en el tiempo) con un travelo que se parecía a Amy Winehouse. Teniendo en cuenta que no hace mucho se decía que el ex matrimonio volvía a verse, ¿es como para contarlo o no?.

Porque de este titular (y del hecho en sí) se pueden extraer innumerables capas de sentido y la cosa se presta y mucho, y perdón por ello, a hacer coñas facilonas.
La primera sería: ¿era él consciente de que era un travelo o sencillamente lo confundió con ella? Porque, a ver, Wino guapa lo que se dice no, y desde que le daba al crack y al booze como si le fuera la vida en ello, menos todavía. Pero lo de la plastic surgery ya era como para perder el sueño. Recordemos, antes que Belén Esteban, estuvo ella. Con lo cual, pues no extrañaría nada que Blake Fielder en medio de un ciego de esos que tanto le gustan, se encontrara con el tal y le dijera: “ven p´acá cordera, y hagamos el cepillo…y también las paces” (que no sería la primera vez, que lo de estos dos es mucho peor que la trama más cutre de Gossip Girl). Pero no. La historia es otra. Y es que Blake Fielder salía con travelo que se parecía a Amy Winehouse a) sabiendo que NO era Amy Winehouse (lo cual ya roza el delirio a lo Alguien voló sobre el nido del Cuco; y b) sabía que era un travelo, que además tiene dieciséis años. Que no es que se lo encontrara ahí, no. El muchacho en cuestión, que se hace llamar Mia McHug dice que Blake lo supo desde el principio y que no tuvo problemas. Recordemos que lo curioso de la cosa no es que fuera un travelo, sino que era un travelo que se parecía a Amy Winehouse. Aunque es probable que la propia Mia fuera más Amy Winehouse que la Wino misma, porque con las tetas y la nariz operadas, el crack y el vodka ha acabado pareciendo un travelo que se parezca a ella misma …aunque bueno, si Amy es fuerte, Mia no te cuento:

Dejando el embrollo este (y luego os preguntáis que por qué no escribo), solo falta decir que Blake y el travelo que se parecía a Amy Winehouse lo han dejado, pero que Blake le ha dicho que no le importa que la gente sepa,aunque al principio le diera canguelo que se hiciera público (total tío, te estabas follando a Amy Winehouse, salir con un travelo no es, en absoluto, peor que eso…si no fuera porque es un travelo que se parece…ya lo dejo, ya). Y por último que esta noticia la he sacado del NME que a su vez la citan del The Sun, así que como decía aquél (apellidado Blake, y hasta aquí las coincidencias absurdas de este post) , todo esto bien podría ser producto de su imaginación…de la redacción del The Sun, I mean.

Anuncios

Una respuesta

  1. nooooooooooooooooooooo para nada amy es unica nadie se puede comparar con ella asi queeeeeee la travelo que se baje de esa nube!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: