news4girls. Nuevas fotos promocionales y 12 pulgadas de Hurts.

E: Como la espera de nuevas noticias sobre Hurts, más canciones, un mísero ep o (y esto parece ser mucho pedir) un album entero, se está haciendo larga y dolorosa, vamos a poner en marcha una campaña muy similar a la iniciada en Popjustice: cada vez que nos enteremos de algo, por más pijada que sea, hablaremos de ello. Y así nos parecerá que están más presentes y los tags subirán y serán definitivamente nuestra banda preferida y cuando el año que viene sean todo lo grandes que merecen ser, sabréis que dónde más coba se les ha dado fue aquí. Nosotros primero.

La evolución de la noticia fue la siguiente: hace unas semanas, nuestra web anglosajona amiga (tan sableada aquí y allá) se permitía el lujo de dedicarle un post entero a la nueva foto promocional que Hurts habían colgado en su Myspace. Porque sí, porque yo lo valgo, bueno, y porque la foto lo merecía.

Hoy han hecho un movimiento parecido. Y publican (¡ah! ) dos fotografías circulares y una rectangular con motivo de, atención, la edición de un nuevo doce pulgadas que saldrá a la venta en enero de 2010 con una remezcla de Wonderful Life (¿mejor canción del 2009?) hecha por Arthur Baker, se supone que las dos primeras son las cubrirán la galleta del vinilo. Coged una fregona y disfrutad:

La buena noticia es que esto es, de momento, lo más parecido a un release que tenemos de ellos.

La remezcla no la hemos oído, ni falta que hace porque, ¿cómo superar lo insuperable? pues eso. Si el mix sirve para que los chicos le pillen el gustillo a editar versiones, bien. Por lo demás, solo Wonderful Life la tiene a ella.

Y en relación a las fotos, pues qué decir, chiquillos míos. Porque la canción es para mojar las bragas y dejar que se sequen al sol, pero es que si fuera un truño casi que daría lo mismo, porque lo mejor de Hurts son ellos mismos, ¡oh Adonises del estilismo hecho hombría (o filogayismo)!. Que nos hace lamentar que los chicos no vayan así por la calle, con su gomina, su raya al lado, su arete en la oreja y ese look de banquero de los años 20 el uno y de vendedor de periódicos u oro de segunda mano el otro. Por más que el rollo sea de lo más filogay que hemos visto en meses, una no puede evitar que le haga un vuelco el corazón, ¿cómo se puede tener tanta clase y no pagar impuestos por ello?, ¿cómo se puede posar así de bien y así de pasando del tema y no morir en el intento? y lo que es mejor, ¿qué pensaran Kraftwerk de dos tios que parecen más germano electro divas que ellos? Whatever. La cuestión es que Hurts son el estilo y la clase personificados. Y además hacen hits incontestables (vale, solo tienen uno pero ¿acaso no es prometedora la cosa?), ¿se les puede pedir algo más?

Sí, que se dejen de hostias y saquen un disco antes de que nos aburramos de esperar.

Anuncios

Una respuesta

  1. Totally agree…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: