omg4girls. Kevin Costner (de Jesús) en el Palau

E: Lo del Palau de la Música ya empieza a ser tan de traca, que ya va tocando que Jose Luis Cuerda le dedique un guión o haga una peli. Mal, porque el director ideal para un argumento tan de nuestra tierra sería Luis García Berlanga, que le podría dedicar una continuación a su saga de La Escopeta Nacional pero ambientada en el recinto modernista. Y digo que es de traca no solo por los avatares económicos y políticos (que no comentaremos aquí, no sea que se nos de una trascendencia que no queremos), sino en lo que a programación se refiere. Y es que uno de los highlights de la programación de 2010 es, atención: la actuación de Kevin Costner (de Jesús) con la Modern West Band, en lo que aparenta ser una copia barata (aunque lo de barato cueste asociarlo al nombre del director de Waterworld, ésa joya) de Bruce Springsteen y su E Street Band. Que no me digan: con las pintas de paleto que se gasta guitarra en ristre, parece que Kevin Costner (de Jesús) se vaya a arrancar en cualquier momento a cantar Born in the USA

Para quien le interese estará en febrero dentro del Festival Mil·leni, ese festival que nunca sabemos por dónde coger y que a veces trae cosas que nos gustan, otras que nos desconciertan, y otras que no nos importa. Y lo mejor de todo es que tocará dos días. Igual que Depeche Mode. Por si alguien se queda con las ganas, o quiere repetir. Parece ser que Kevin Costner (de Jesús) lleva 20 años tocando con esta gente, que hace folk, y rock y country y lo que le echen, dicen, que lo mismo te canta una ranchera que te hace una peli de cien mil millones de dólares de presupuesto. Que mientras se perdía en la estepa americana rodando Bailando con lobos ya estaba haciendo bolos con esta gente.

La actuación de Kevin Costner (de Jesús) será la primera en nuestro país en toda sus carrera musical, y de ahí que avisen con tanto tiempo y que le reserven el Palau de la Música, el mismo sitio donde ya actuaron en su día Los Pecos, David Bisbal (unas cuantas veces) y otros grandes artistas que merecen un emplazamiento de semejante belleza que esté a la altura de sus actuaciones. Ignoramos si hará una versión rock de las canciones de El Guardaespaldas o si cantará en arapahoe los hits de Bailando con lobos. Esto sí que será 90´s Power y no el Primavera Sound.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: