news4girls. Nueva tanda de confirmaciones del San Miguel Primavera Sound 2010.

E: Confirmaciones buenas, bonitas, baratas. Venga nenas que me las quitan de las manos. Ofertones que no sabemos cuánto duraran. Aprovechense de las oportunidades que esto se acaba. Venga, venga, venga. Los responsables del Primavera Sound 2010 se han propuesto tener más tags y más halagos en este blog que Britney Spears, y lo están consiguiendo (recordamos a nuestros lectores que no formamos parte de ninguna campaña viral del festival). Pero es que hoygan, esto es un no parar. La semana pasada una tanda gorda, y esta otra más. Un poco  menos impactante pero igual de apetitosa. Tras el salto las Novedades (Manolita).

The Wire: se rumoreaba desde hace días porque se hicieron un Panda Bear. Es decir, se autoconfirmaron en su web. Estaba bastante cantadete que vendrían después de su reciente gira española,  con nuevo disco bajo el brazo y no podían faltar en una edición con lustre a anticuario (sin que esto sea negativo).

Japandroids: a Raül le flipan. Garage descontrolado y desfase asegurado. Este año estaremos en el Fórum más mods que nunca.

King Khan& the BBQ: la cota funky de este año la pondrá esta banda bizarra y descontrolada. Mucho más petarda que Black Kids (aunque estos no se despelotan en el escenario, que se sepa) pero igual de cachonda y calentona.

Orbital y Mission of Burma: hablando de dinosaurios…digamos que con la coartada de recuperar grandes grupos y traer los que pide el propio público se salvan. Habrá que ver cómo sientan Orbital con el tufillo a Fórum y el rumrum del mar de fondo.

Low playing The Great Distroyer: y aquí es cuando a Raül le ha dado un soplo en el corazón y se le ha puesto el pelo cano de golpe.

Y otras que también molan mucho y que nos sorprenderán con las semanas: Superchunk (más cota de classic indie rock con un comeback por todo lo alto, para que las camisas de cuadros y las converse no desentonen); Sic Alps (rock fresquito, con el punto justo de bizarrismo hecho solo con una batería y una guitarra ,pero que llenarán el Fórum y lo que les echen); Dr Dog (que aunque parezca un hiphopero son una banda de Philadelphia que hace rock harmónico a là Beach Boys, psicodélico y rarito); Circulatory System (que nacen del colectivo Elephant 6, de donde también salieron Neutral Milk Hotel, más deseados en el festival que el propio David Bowie, y que gracias a su pop  clásico y maximalista ya los sitúan como sus herederos  legítimos) ,y Lee  “Scratch” Perry (que se encargará de poner la nota de color y de weirdismo jamaicano raggamuffinvengapásameesecanuto).

Y en una semana, el Primavera Club, y ya a la venta los abonos del Sónar y del S.O.S Estrella Levante…esto no es vida.

Anuncios

Una respuesta

  1. Dr Dog tienen un directo bastante loco y canciones fantásticas, me parece que es uno de los nombres más interesantes de la segunda fila del cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: