OUTs
- El botellazo contra Morrissey. Un respeto a la diva, por favor.
- La chapa que nos están dando con Amenabar y su Ágora. De verdad, ¿a quién le hace felaciones este hombre? Que nos pase el contacto para hacer campaña de promoción de music4girls, por favor.
- Wino se ha hecho ahora una yonqui de la surgery… Lo que le faltaba.
- El cierre de Soitu.es y lo que representa para el peridismo digital. Muy mal, fatal…
- Que el In-Edit, como todo lo bueno, se acabe tan pronto. Algunas pestañas ya se pegaban a los ojos de ver tanto documental, pero también se echa de menos desde ya la cultura musical que profesa.
- Que no tengamos el don de la ubicuidad y no podamos ir a todos los conciertos que nos gustaría.
- El efecto 2012… todavía quedan tres años y ya nos están saturando (y por favor, que nadie le produzca más películas fatalíticas a Roland Emmerich…)
- Ni rastro de Wintercase 2009…
- Que se haya desvelado que el ejército estadounidense utiliza la música como medio de tortura. Eso sí: el hecho de que utilicen a Christina Aguilera es un IN como una casa.
- Que Jesse Eisenberg quiera ser un clon de Michael Cera. Mira, Jesse: dignidad, tio, que Michael Cera sólo hay uno.
INs
- Alec Baldwin. Por si no lo habíamos dicho hasta ahora, somos megafans del ex de Kim Bassinger. Blame it on Tina Fey and 30 Rock. Muy a favor de su voz cavernosa, sus carnes no prietas y sus no actuaciones hilarantes.
- Que podamos disfrutar en Barcelona de un festival como el In-Edit.
- Que Britney saque nuevo recopilatorio… Cualquier motivo para hablar de La Brinni es bien recibido en esta casa (pero es que además el single, que se llama 3, se sale).
- Que Lady GaGa reconozca públicamente, por fin, que ella quería ser la nueva Brinni (publicando su primer disco donde salen canciones calcadas al new Britney style).
- El regreso de Róisín Murphy, en plan diva de after cool y embarazada: cuanto más haya de ella en este mundo, mejor.
- La multitud de (buenos) conciertos que nos asolan con el frío: Soulsavers, Micachu & The Shapes, The Pains of Being Pure at Heart, Dawn Landes…
- La invasión de listas de mejor de la década. Deporte nacional: juntar a los colegas, comprar la Rockdelux y sentarse en una mesa con birras para ponerse a criticar por criticar.
- Blackie Books. La editorial literaria de la temporada, sin duda. ¿Alguien duda que Los Simpson y la filosofía va a ser el regalo de las Navidades?
- Ryan Gosling. Ya sea por Dead Man’s Bones, porque es un actorazo o porque los de music4girls le poníamos un piso en la playa para hacerle visitas los fines de semana…
- Farmville. El rosa es el nuevo rojo… y Farmville es el nuevo Pet Society en Facebook.
Anuncios
Filed under: in&outs4girls | Tagged: 2012, 30 Rock, Agora, Alec Baldwin, Alejandro Amenabar, Amy Winehouse, Blackie Books, Britney Spears, Christina Aguilera, Dawn Landes, Dead Man's Bones, Farmville, In-Edit, Jesse Eisenberg, Lady GaGa, Micachu, Michael Cera, Morrissey, Róisín Murphy, Rockdelux, Ryan Gosling, Soitu, Soulsavers, The pains of being pure at heart, Tina Fey |
lo de la musica de christina aguilera ya se habia dicho desde hace como 4 años, ya no es noticia, el botellazo a morrissey q mal pedo, 2012 se ma hece a una pelicula entre el dia despues de mañana y armagedon… y quien es lady caca?