dignidad4girls. Alaska + Sara Montiel = muy poca dignidad

RImagen 2: Este va a ser un dignidad4girls difícil de escribir, de leer… e incluso de ver. Porque lo que hay aquí al lado (y al final del post, justo después del “leer más“) no es un pantallazo de la nueva entrega de Silent Hill, mítica saga de videojuegos de terror. No. Es lo ultimísimo en colaboraciones estelares: Alaska y Sara Montiel unen fuerzas y no precisamente para invadir Irak. Resulta que han grabado una versión de Absolutamente, tema que yo ni he escuchado pero que resulta que da título al último disco de Fangoria. Si alguien cree que esto es por amor al arte, que se lo quite de la cabeza: es el ultimísimo movimiento de la otrora obsesionada con Una temporada en el infierno de Rimbaud y ahora obsesionada con Cómo convertirte en una tiburona del márketing y las finanzas. Evidentemente, el dueto precede al lanzamiento de una “espesial edision” de Absolutamente que se llamará Completamente y que saldrá a la venta en diciembre con sorpresas y rarezas. Para sorpesa, sin embargo, las fotos extraídas del video que ha rodado Juan Gatti y en el que, según la nota de prensa, “Alaska y Sara Montiel muestran lo mejor de sí además de su infinita complicidad“. Añadan aquí el sonido de una caja registradora (y múltiples carcajadas). Si alguien necesita más pruebas de que Halloween sigue vivo tres días después, que mire las fotos que colgamos a continuación. Así que sólo podemos decir: dignidad, tías, dignidad. Con lo bonitos que eran los duetos echos con amor, como el de Alaska e Irantzu Valencia

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 1

Anuncios

4 comentarios

  1. La pose de sara montiel en esta ultima foto es como la de la hija de zapatero con obama! o no? XD

  2. La verdad es que no entendéis ni habéis entendido nunca a Alaska y Fangoria. Su concepto, ni su rollo. Te podrá gustar más o menos, pero en todo caso el colaborar con Sara Montiel, es una prueba de coherencia con su actitud. Se lo podrán criticar muchas otras cosas, pero no que se dicten por lo que se supone que es el buen gusto imperante, sea éste el más común progre-rojerío, ni tampoco el indie-gafapastil que parece más el vuestro.

  3. Por lo que he podido leer de esta “critica”, por llamarlo de algún modo, no has escuchado “Absolutamente” nada de Alaska, Fangoria ni nada que se le parezca, puesto que como bien dice Krakatoa no hay nada más coherente en el imaginario del grupo que una colaboración entre éstos y Sara Montiel. Podrá gustarte o no, eso es discutible, pero antes de hacer una crítica que se supone debe ser seria y veraz deberias, por lo menos, haber escuchado el disco.

  4. Primera aclaración: indie-gafapastiles a muchísima honra!! Tanto como para que la mitad de nuestro blog esté dedicado a Britney Spears. Totalmente coherentes, vamos.

    Segunda aclaración: Esto no es una “crítica”, sino una “noticia”. No es lo mismo. Si te da por leer la “noticia”, Juan, verás que digo directamente que no lo he escuchado, no. Y que ni ganas. Tampoco critico nada en el área musical: digo que todo esto ya me suena a pasar por caja… y echo de menos otros tiempos de Fangoria. Porque sí, ahora somos unos gafapastas recalcitrantes. Pero en su tiempo fuimos muy fans de Fangoria. Justo antes de que dejaran de ser un grupeto indie con bastante chicha a ser una banda chunda-chunda dedicada a facturar jits para discotecas gays. Que muy bien, oye, pero que no es lo que más nos gusta. Para opiniones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: