estilismos4girls. La relación de amor-odio entre Katy Perry y Jean-Charles de Castelbajac

muppetdressbig

E: Ya deberíais saber que Katy Perra no cae muy bien por estos lares. Sí, si voy borracha de Martini y me ponen Hot´n Cold a las tantas de la mañana me pongo del revés. Y mucha gente me ha descubierto cantando en voz alta I kissed a girl. Pero eso no quita que sea una oportunista, una cizañera (aaah, la polémica con Lily Allen, qué momento más triste y bochornoso) y una hortera. Y en relación a esto último va dedicado este post. Todos sabemos que la Perra es tan exhibicionista como cutre, ahí sus innumerables apariciones enseñando las tetas, cachete o lo que haga falta. En poco tiempo su conocido escaso gusto por el vestir la ha llevado a convertirse en musa silenciosa de un diseñador que, seguro que en el fondo la quiere pero no sabe demostrarlo. Me refiero a Jean-Charles de Castelbajac (tomaya), diseñador pionero en el ámbito del reciclaje aplicado a la moda. O lo que es lo mismo, como hacer modelismos con trapos de cocina y trozos de plástico y hacer que mole. Este hombre, aristócrata aburrido, es popularmente conocido como JC/DC (y su ropa a veces puede ser un poco Highway to Hell), es Marqués de ídem,  nació en 1949 y no contento con sus dineros, se lanzó al mundo de la moda para demostrar que puestos a tomar el pelo, como tú ninguna. Su mayor hit fue diseñar una cazadora de teddy bears que popularizaran en su día Madonna primero y Helen Christensen en la peli Pret-A-Pòrter después (muy olvidable todo). Con los años se ha convertido en punta de lanza del Pop-Art aplicado a la moda. En sus colecciones utiliza, reutiliza, distorsiona y relee iconos de la cultura pop de nuestros días. Su última perpetración, este vestido que lució nuestra amiga, la lesbiana de mente, en un eventismo reciente. Obsérvese lo discreto del outfit, la sencillez de las líneas y lo inusual del estampado. Sí. Son dibujos de Muppets (el Marqués de Sade de Castelbajac tuvo el valor de hacer una colección entera con este tema). Osea. Con la pinta de pánfila transevestida que esta chica luce habitualmente, ¿cómo se le ocurre calzarse semejante horreur? es decir, que vale que vuelvan los 80 y tal, pero esto es un poco pasarse. ¿Se venga JC por algo que ella le ha hecho en el pasado? ¿Tan malas le parecen sus canciones? y la pregunta definitiva: ¿era necesario? .Es curioso, porque a mí este vestido me produce una extraña sensación, como de ser fan en negativo. Verlo me produce el mismo tipo de movimiento intestinal que el She Wolf de Shakira y Alazne de PekínExpress…lo odio pero no puedo evitar sentirme fascinada por él.83557300MM019_MTV_Europe_Mu

No era la primera vez que ambos perpetraban un acto contra el buen gusto y en público. Su relación viene ya de lejos. Aquí un vestido de la colección de 2008, que Katy la Perra lució en unos premios MTV. Ya sabíamos que las palabras “discreción”, “decoro” y “vergüenza” no eran habituales en su vocabulario, pero esto ya es too much. El vestido es tan, tan…que hace que los zapatos amarillos pasen totalmente desapercibidos.
Está claro que, no contenta con enzarzarse en polémicas absurdas con la cantante de Smile, ahora quiere quitarle a Lady Gaga el premio a Petarda Peor Vestida del Reino. Bravo por ella.

Una respuesta

  1. eres la mejor sigue atacando esta perra ojona sucia y barata que no se da cuenta que ya paso halloween? mal vestida es una xupa pitos ijuebiatch que se joda x zorra y problematica y envidiosa que ni voz ni talento tiene …canta como un cerdo agonizando esta desgraciada debe irse a la mierda x putona ……pobre vieja estupidaa su musica es basura ….que loser y mas las lesbianas que la aman hahha que golfas VIVA liLY allen que si es original y su musica si no es basura prefabricada…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: