videos4girls. Parecidos razonables

parecidos-razonablesR: ¿Qué tienen que ver Radiohead y Vitalic? ¿Y Depeche Mode con los olvidados Demon & Heartbreaker? ¿Nos lo estamos sacando de la manga? Sí, bueno… un poco. Pero no sin motivo. Lo cierto es que hoy ha sido uno de esos días en los que te descubres sacándole parecidos razonables a absolutamente todo. Y ya se sabe que, en estas ocasiones, hay barra libre para el desbarre y la paranoia. Así que empecemos por el caso más “actual”, ya que surge del estreno del nuevo video de Depeche Mode

DEPECHE MODE vs. DEMON & HEARTBREAKER. Pasemos rápido por encima de la parte difícil de este post: el nuevo clip de Depeche Mode para el single Hole to feed es, directamente, desagradable. De mal gusto. Y es que, a estas alturas, cuando incluso Carmen de Mairena tiene una peli porno, ya hay pocas cosas que nos escandalicen. El mal gusto, de hecho, más que escandalizar aburre. Y mira que el video no empieza del todo mal. Arranca y te preguntas: ¿pero qué hace la corista de Ebony Bones en un video de los Depeche? Pues mira, no mucho. Literalemente… Porque mira que se mueve poco. De hecho, si tenemos que resumir el video, se puede decir que todo el tinglado va de que “una banda con la corista de Ebony Bones pero con voz y música de Depeche Mode aburre tanto al público que estos deciden darse unos filetazos muy desagradables“. ¿Reivindicacion de la realidad actual de esta banda? Así que nada, como antídoto a tan mal gusto, os dejamos también un parecido razonable con mítico clip de You are my high de Demon & Heartbreaker… Pura elegancia y buen gusto con el mismo punto de partida: lenguas y más lenguas.

RADIOHEAD vs. VITALIC. Este caso también viene con historia: estaba esta mañana escuchando el nuevo (y flojeras) álbum de Vitalic cuando recordé el maravilloso video de Birds: aquel con los perritos en cámara lenta. Divertidísimo, fascinante y con un acabado elegante. Sin duda, uno de los videos de la década. Allí que me encontraba yo viendo el mítico clip cuando, ¡zas!, me viene a la cabeza otro video más que similar: Nude de Radiohead. Y quien no vea la similitud entre los planos de ciertos perros moviendo el pelo a cámara lenta y de Thom Yorke haciendo flotar su flequillo en el vacío, es que está ciego. O es demasiado fan de Radiohead (o de los perros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: