omg4girls. Sale el Singstar definitivo.

singstar_miliki

E: Cuántas noches habremos vivido a base de cubatas de Eristoff  jugando como perras afónicas al Singstar. Con los 70, Los mejores éxitos del pop español, Los éxitos del pop latino o Las mejores canciones de Operación Triunfo mal entonados . A mi no me vengais  con hostias, que todos hemos pasado una noche de vergüenza propia y ajena cantando Sabor de Amor o alguna copla de La Oreja de Van Gogh. Es más. Lo digo desde aquí, Raül y yo salivamos mucho con la edición del Singstar Abba. Y yo todavía guardo la esperanza de que salga el Singstar Camela…tiempo al tiempo. Pero para paliar la espera, este diciembre llega a las tiendas el mejor de todos, el Singstar indie, el que aunará a generaciones enteras delante de las pantallas estas Navidades. Y no. No es el Singstar Lady Caca (tendrás que seguir cantando Pee my pants en la ducha y Poo poo my face en la intimidad más absoluta).  El próximo Singstar que se editará para PS2 es…el Singstar de Miliki.

Y no es coña. Aunque lo parezca. O aunque debiera. Porque si ya eran escalofriantes los recopilatorios de los grandes éxitos infantiles tanto de él como de su sobrino Fofito, en versión radio edit, en versión oldie, o remasterizado para las nuevas generaciones, el hecho de imaginarme una familia medio normal delante de una pantalla cantando Susanita tiene un ratón a mi se me antoja el argumento de Rec 3. Que sí, que Rebequita de GH saltará de alegría cuando salga y se entere. Pero este hombre debería de saber 1) que a los que nos cantaban el Hola don Pepito hola Don José en el carrito rondamos ya la treintena, y que la juventud de hoy en día canta en alemán como Tokyo Hotel. Así que solo le veo una salida comercial a este Singstar: lo utilizarán en los intermedios del Programa de Torreiglesias o en Las Mañana de la 1 para entretener a su lozano público. Y si algún día oyes en la lejanía La Gallina Turuleta cantada a todo trapo, no es que te hayas vuelto loco, es tu vecino que quiere emular a su manera el éxito de Casal Rock.

R: (PD: Como de fuerte. Para empezar, tengo que admitir que Singstar no es lo mío: está diseñado para mujeres… o para engendros con el timbre de Tino Casal. Siempre pierdo. Y no me gusta perder, ¡¡ya lo sabes!! Por todo ello, dudo que pruebe la versión de Miliki, porque el ex-payaso de la tele (joder, esto suena a insulto tipo yoyas) no es que tuviera el timbre más masculino de la escena circense.)

Anuncios

2 comentarios

  1. Es que el singstar de Camela haría de oro a mogollón de otorrinos curando nódulos y cuerdas vocales desgarradas. No sé si has tenido la gran suerte de cantar la de “cuando zarpa el amor” en el singstar (no sé en cuál de todos los miles de cd’s temáticos está) pero al tono de ella sólo llegan los castrati. Yo por lo menos me acerco bastante más al de él, sin duda…!

    Aunque molaría, para qué nos vamos a engañar. Molaría y mucho un singstar sólo de Camela.

  2. Pues no he tenido la suerte de entonar el Cuando zarpa el amor, pero mataría por hacerlo con el Sueño contiigoo. Sisi, otorrinos, psiquiatras y profesionales varios de la medicina harían el agosto si saliera ese Singstar. Eso sí, lo que molaría sería ver cuántos de nuestros amigos conocen almenos dos canciones de ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: