news4girls. Resumiendo el Kanyegate

Imagen 1R: Llevo desde la semana pasada todo intrigado con lo de Kanye West y Taylor Swift. Supongo que, como todos vosotros, he ido viendo cómo cada día le dedicaban una media de tres noticias… pero la pereza me puede cuando se trata de hip hoperos (por mucho que me guste West), MTV Music Awards y cantantes country de 19 años. Y cuando los culebrones se alargan tanto y no estás desde el principio, cuesta horrores ponerse el día. Es como si ahora mismo cayeras en medio de la trama de Belén Esteban y el protector de menores… ¡Imagina! Pero para que veáis que en music4girls somos rigurosos, aquí os ponemos todo lo que ha pasado cronológica y escrupulosamente. Todo empezó cuando le dieron un MTV Music Award a Taylor Swift, que ni tu ni yo sabemos de dónde sale pero es la tipa que más discos vendió en EEUU el año pasado. Kanye, sin embargo, recibió la visita de nuestros amigos Amistades Peligrosas, que le cantaban al oído aquello de perobastayadetantatontería… Que, básicamente, era lo que estábamos pensando todos. Y, ni corto ni perezoso, se plantó en el escenario, le quitó el micro a este cruce de Jewel y Paris Hilton (¡mirad fotos y fliparéis!) y no dudó ni un segundo en clamar a los cuatro vientos que la petarda esta no se merecía el premio… ¡sino que la verdadera ganadora era Beyoncé! Muy bien. Todos tenemos una opinión, como todos tenemos un agujero entre los cachetes del culo. Pero Kanye, tío, no hace falta que se exhiban así como así (ni las opiniones ni los agujeros). Total que, a partir de aquel momento, empezó toda la ristra de noticias y contra-noticias: que si ahora Kanye sale en Jay Lenno y pide disculpas públicamente, que si la Swift dice que West le llamó y hablaron y ya está todo perdonado pero que nadie le quita el trauma y el mal rato… La mejor noticia filtrada, sin embargo, es ese rumor según el cual el mismísimo Obama había declarado (en su intimidad, digo yo) que Kanye era un puñetero asshole. Nada que no supiéramos, por mucha fachada de sensible que nos llevara o por muchos bulos de gayerismo que él mismo se encargase de difundir. Total, que lo ultimísimo en el Kanyegate es lo que todos esperábamos: se dice se comenta si habla de que todo puede ser un montaje. Pero entonces, uno se pregunta: ¿para qué? ¿Con qué beneficio? ¿Para acabar con la carrera de Kanye? ¿No era suficiente con haber sacado un disco enterito imitando a Cher? (y que conste que esto lo digo desde el cariñín, que soy muy fan del último álbum de West)

Anuncios

2 comentarios

  1. la publicidad que se ha hecho es impagable.Ni con 7 mtv awards se la hace.Asi es el mundo,vale mas dar el cante que cantar bien.

  2. Pero es que yo no lo entiendo… quién es el que se hace publi? Kanye? O la otra tipa?? Porque si es Kanye, la publicidad es más bien negativa y, lo que es peor, no la necesitba!! Con ese último discazo que tiene…

    R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: