trickortreat4girls. Guille Milkyway – La Casa Azul

la casa azul

E: Hace solo un par de días os avanzábamos que La Casa Azul editaban un maravilloso disco de rarezas como necesaria extensión al remarcable La Revolución Sexual. La nueva Yma Sumac (lo que nos dejó la revolución) es la respuesta a las querencias y necesidades de los que somos muy fans de Guille Milkyway y pensábamos que tendríamos que esperar más meses para recibir una nueva dosis de sus sensaciones pop. Así que ahora que su figura vuelve a dibujarse en el horizonte musical más próximo (y nosotros que nos alegramos, porque Raül está ahora mismo escuchando la versión en directo de Chicos Malos que incluye el disco y me dice que es sencillamente preciosa), os dejamos unos trick or treats que para nosotros son especialmente reseñables y que hemos recibido con absoluto cariño y admiración. Damas y caballeros, con ustedes: Guille Milkyway.

1. El primer disco que me compré… quizás el primer disco en Twins de los Hombres G, en 1985.
2. Película para la que mis sesiones podrían ser banda sonora…
Annie Hall, de Woody Allen.
3. La película con la que siempre lloro…
si te soy sincero, lloro con todas las películas en las que el director tenía una mínima intención de hacer llorar al espectador. Y con algunas en las que no tenía la intención, también.
4. La película con la que siempre me río…
El Guateque.
5. Si salgo de compras, hay una tienda por la que siempre paso…
una tienda de chucherias de barcelona donde tienen mi regaliz favorito.
6. Festival (o sala) en el que pagaría por pinchar…
el festival Indietracks de Derby.
7. A partir de ahora sólo te dejan llevar una cosa en el bolso: ¿iPod o móvil?
Iphone, no?
8. Si tuviera que fingir un matrimonio con un/una Pop Idol, el/la elegida sería…
Kahimie Karie, pero si ya no vale porque está pasada de moda y ya no se considera pop idol, … no sé, Lilly Allen quizás…
9. Si el mundo se acabara mañana…
me moriría de un infarto ahora mismo.
10. Tengo debilidad por la gente que…
te sonríe de verdad la primera vez que te conoce.
11. Si pudiera pasar un día entero con un personaje histórico, ficticio o contemporáneo, escogería a…
Mama Cass.
12. La canción que más he escuchado en mi vida…
ni idea, quizás Meant for you de los Beach Boys.
13. Año 2500. Alguien encuentra enterrado un disco de XXX y lo escucha. Me gustaría que pensara… (si se supone que XXX es un disco mío,…) pues nada, me gustaría que pasara un buen rato. Como alguien que lo encontrara ahora supongo…
14. Te han propuesto que montes una banda con estrellas de otras bandas. Tu formaciónideal sería…
Jeff Lynne (guitarra y coros), Carol Kaye (bajo), Chet Baker (voz), Hal Blaine (batería), Genís Segarra (electro theremin), Richard Tandy (cs80), Barry White (dirigiendo la orquesta), Rolf Harris al stylophone y los coros de Ray Conniff, por ejemplo.
15. El último grupo de Facebook del que me he hecho fan…
no tengo Facebook.
16. El último video juego con el que me enganché…
Stone loops.
17. El último disco que me ha impresionado… el último de The Postmarks.
18. La última película que me ha impactado…
AI, que aún no había visto…
19. El último libro que me ha dejado sin habla…
el manual de instrucciones de Logic Studio
20. La última serie de televisión que no puedo parar de mirar…
me pasó un poco con Boston Legal, pero vamos, no veo mucho la tele…

Responder

