estilismos4girls. Los looks de The Teen Choice Awards a examen

kristenE: Los Teen Choice Awards son unos premios que entrega la cadena FOX para gozo y disfrute de los adolescentes. Se eligen una serie de nominados de diversas categorías del show business y por votación popular se escogen a los más queridos por el público teen.Se les regala una tabla de surf que es la hostia de hortera y que en los photocalls destroza el estilismo mejor pintado. Son como los TP de Oro con los abuelos pero con gente joven. En ellos no se premia la calidad. Ni la gracia. Ni siquiera el talento. Estamos hablando de adolescentes. Los nominados son obvios y los ganadores evidentes y muy cambiantes de un año a otro. Ya se sabe, que la vida del ídolo teen es dura, jodida y, sobre todo, efímera.

No way: Kristen Stewartt. Dicen que todo se pega (menos el dinero). Parece ser que el estilo homeless de suburbio de Nueva York y la grasa capilar también. Sino, no se explican las pintas con las que se presentó la Bella de Crepúsculo en la Gala. Atención al tema: despeinado graso con aspecto de oler a vertedero. Retirado de la cara porque el simple hedor de sí misma cerca de la napia le podía provocar un paro cardíaco. Maquillarse pa qué, si total, son niñatos y no se dan cuenta. Pero pese a todo, podría perdonar el homenaje al look asqueroso y sucio a su compañero de reparto, Robert Pattinson (esa tonelada de mugre a un hombre pegada) si no fuera por el outfit. Camiseta de algodón blanca básica (de H&M fijo),  y un vestido del mismo tejido (por favor, que alguien me diga que NO es licra) con escote en V. Hasta ahí medio bien. Pero, ¿esa falda? ¿vas armada de balas, Kirsten, por algún motivo en especial? ¿es que después de la gala te vas a filmar la segunda parte de Heat? ¿Es un anticipo de lo que les espera a los ilusos que vayan al cine a ver Amanecer o algún tipo de metáfora? (ya saben, licantropía, balas de plata…) . Ni lo sé ni me importa. Y lo de la licantropía lo digo porque en un viaje en tren escuché a cuatro niñatos hablar del final de Crepúsculo y discutir sobre si Bella era una licántropa o no.

vanessa

Vanessa Hudgens:  La parte femenina (oficialmente hasta que Zac Effron se pronuncie sobre lo contrario) de la saga High School Musical (lo de saga unido al concepto High School Musical da miedo).  No sabemos por qué pone cara de querer comerse a alguien. Viendo el diámetro de sus nalgas, no me cabe duda de que para cenar se toma mínimo un fotógrafo al día. El pelo bien, rizador a la GH, un poquito de gel, tres quilos de laca y arreando. Y llegamos al vestido. Vanessa tiene pinta de medir no más de metro y medio. Ese corte de lámpara de salón le queda definitivamente con el culo. El color le favorece sí, (y mucho, por cierto) pero el outfit en sí es digno de ser investigado: el busto no es feo, como ella es plana ni favorece ni horroriza, queda en algo anecdótico. La falda es fatal. El entalle a la altura de la cintura con falda ambombada es sinónimo de muerte. Y el cordón…¿por qué? ¿es por si te emborrachas y te pierdes en la noche, para llamar a tu novia Zac y que te rescate? elegir los zapatos del mismo tono que el vestido es poco arriesgado y vulgar.

leighton

Leighton Mester: me duele en el alma decir esto. Pero Leighton, tía, vas hecha un cuadro. Pero no un cuadro impresionista, ni abstracto, ni siquiera cubista. Vas hecha un cuadro de esos que venden en el Paseo Marítimo de mi pueblo. Vale que estás delgada y te puedes permitir probar con las rayas e incluso arriesgarte con simultanearlas con otros estampados. Pero no era necesario elegir ESTO. Las rayas en diferentes direcciones deberían estar prohibidas por decreto. Las rayas  finas negras sobre fondo blanco, también (y esto va también por tí, Natasha) . Pero es que lo de las tirillas negras en forma de lazo con topos blancos ya es como para ofenderse. La pulsera de los chinos me sobra, y no me importa si es un regalo de tu madre para darte suerte. Que te den como premio esa tabla de surf no es suerte, es un castigo. Lo único decente, los zapatos. Pero coño, ¿era necesario que fueran rojos? ¿hay alguna combinación más obvia que el negro, blanco, rojo?

brit

Oh yeah: Britney Spears. Ultimamente vemos poco a Brit, por lo menos vestida (se prodiga mucho en bikini, como para lucir el tipón que se le ha quedado), así que verla en una ocasión así de forma decente es, cuanto menos, alentador, y que encima los teens le den una tabla de surf, pues también. Se le ha quedado un poco pose basta, que parece que quiera participar en el cásting de Granjero Busca Esposa, porque tiene tipo de cargar fardos de heno como nadie. Pero el vestido es monísimos, sencillo, con un toque glitter que lo aleja de lo anecdótico o casual. Los zapatos, reguleros. Y el pelo hubiera acertado más con un recogido alto, que siempre le quedan bien y dan un toque más elegante. Sin embargo, no se puede negar que, que vistas las aberraciones de más arriba, Brit está (casi) mejor que nunca.

Una respuesta

  1. Celebritylife.org tracking back – estilismos4girls. Los looks de The Teen Choice Awards a examen…

    Celebritylife.org tracking back – estilismos4girls. Los looks de The Teen Choice Awards a examen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: