news4girls. Sonic Youth saldrán en Gossip Girl

sonic_youth

E: Sé que decir esto puede quedar totalmente impopular: pero ¡¡que acabe agosto ya, por Dios!! que vuelva la gente a la ciudad, que pueda estrenar ese jersey que me compré en las rebajas de Julio y, sobre todo: que vuelvan las series. Que vuelva FoQ, y que emitan reportajes nuevos de Callejeros (he visto el de los exteriores de las discotecas tantas veces ya que no tengo ni ganas de vomitar cuando lo repiten).  No es solo que YA haya empezado la tercera temporada de Mad Men en USA o que todavía tendremos que esperar hasta enero para la última temporada de Lost. Es que además nos van desgranando información poco a poco y la espera empieza a ser un sinvivir. Lo de Gossip Girl ya no tiene nombre. Porque a la vista de lo filtrado, la tercera temporada puede ser muy, muy fuerte.

Ya os avanzamos aquí la participación de Hillary Duff en el cásting, con una trama que promete ser tan irreverente y repetitiva como ya nos tienen acostumbrados (pero, ¿se os ha ocurrado pensar en el shocking que supondría que introdujeran elementos nuevos? ¿queremos que Serena se haga doctorada en Bioquímica? ¿queremos que Blair funde una ONG por los niños del Viafra? ¿queremos acaso que Jenny nos caiga simpática? ¿queremos que Rufus se comporte acorde  a la edad que tiene? pues eso). Lo siguiente ha sido dejar caer que Sonic Youth harán una actuación en directo en uno de los nuevos episodios de la serie. ¿Veremos a Kim Gordon vestida de Marcheesa? ¿Harán una versión en plan distorsión noventera de alguna canción de White Lies? ¿Serán Sonic Youth COOL? No lo sabemos de momento. Lo que sí se ha confirmado es que tocarán en un capítulo como themselves. Imaginamos que el capítulo consistirá en que Dan y Serena volverán a salir, se darán cuenta de que pertenecen a mundos diferentes, se pelearán, se pondrán melancólicos y acabarán en un garito donde estén estos tocando. Todo muy en plan como aquellos capítulos míticos donde cantaban Australian Blonde u OBK en el CBC de Al salir de clase para pasmo y entusiasmo de los asistentes…si es que ya está todo inventado.

Para todos los fanes y fanas del grupo, estos estarán tocando en el quinto capítulo de la nueva temporada, y la afortunada parece ser que será Starpower, single de 1986.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: