dignidad4girls. Crystal Castles la vuelven a liar (parda)

Imagen 1R: Esto les sonará a los que (no) pudieron “disfrutar” de la actuación de Crystal Castles en la pasada edición del Sónar, hace un par de meses. Allí, la actuación se paró y se reinició como treinta veces arrojando un espectáculo la mar de gracioso: ahora Alice Glass estaba toda flipada en el escenario allí dándolo todo a su forma crusti-cool sin advertir que el público no escuchaba una mierda; ahora sí que se escuchaba la voz pero no la música; ahora ya no nos importaba una mierda si se escuchaba algo… Total, que Crystal Castles empiezan a ser conocidos como la banda que bien podría estar de invitada en el Sálvame Diario (por eso de liarla, porque sentido del humor me da que no tiene mucho). Lo último: actuar los primeros en un festival y conseguir que se cancele el evento justo después de que entrara la policía antidisturbios. Bueno, hay que ser sinceros: no fue culpa de ellos. Del todo. El festival, para empezar, era un poco fuerte: el Los Angeles’ Hard Festival está pensado para ser una macro-rave para 17.000 personas y, además de los Castles, en el cartel habían nombres como Underworld, Tiga o Rye Rye. Ahí queda eso. Suponemos que la gente se empezó a invadir al escenario durante la actuación por dos motivos: 1. Porque el cartel apestaba bastante y 2. Porque la Glass es una petarda y ya cansa. La cuestión es que entre el público había gente como Anthony Keidis de Red Hot Chili Peppers (vaya nivel) y Rick Rubin (bueno, esto sí que es nivel), quienes debieron fliparlo a saco cuando la policía antidisturbios entró en el recinto y empezó a evacuar el lugar amablemente (juas). Sea com sea, seguro que todo es un montaje de Crystal Castles, que a estos les mola más salir en los cotilleos del NME que a Yurena salir en Sálvame (¿os dáis cuenta de que el 80 % de nuestras referencias de este veran van a ir en relación a este programa, verdad?). Dignidad, Crystal Castles, dignidad. Que mejor que os conozcan por hacer música normalita que por hundir festivales.

Anuncios

5 comentarios

  1. al menos son divertidosXD!!!

  2. No, si yo no digo que NO sean divertidos… pero “divertidos” igual que “divierte” ver a la Esteban en Sálvame. Puro tomate!!

    R.

  3. Es que el morbo vende…y no hay nada más morboso que destrozarse a sí mismo las performances…aunque eso ya lo inventaron Throbbing Gristle, no sé de qué van estos ahora.

  4. por mi a la esteban la enviaba a un gulag.Estos puede que monten lio,pero no viven de la mierda como la mosca cojonera de la esteban

    • Tiempo al tiempo… A ver si la Glass no acaba en un bar de carretera y llamando a Jorge Javier Vzquez para que la saque en Salvame hablando de. las Chelitos de Paquirrn.

      R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: