in&outs4girls. AGOSTO

Imagen 3

INs

  • Sálvame. El programa de tomateo definitivo. O, al menos, el programa de tomateo en el que mejor se lo pasan los contertulios. Eso sí: que le den un programa a Belén Esteban YA.
  • Up! La película definitiva de Pixar… y la excusa para que, en medio de nuestras conversaciones, saltemos con “ARDILLA!”.
  • La popnografía. ¿Hemos dicho ya que somos muy muy muy fans?
  • Las páginas para fans de Facebook que fusionan a diferentes personajes. Nuestros favoritos: Farrah Jackson y Pedro Almadrabas. No viene a cuento, pero también somos muy fans del grupo “Nina tirando por la borda su dignidad“.
  • Esta página de compra y venta de objetos hechos a mano. Tienen complementos para todos tus gadgets originales, bonitos y hechos con mucho amor. Además te los envían envueltos como un regalo.
  • Espe entonándole el himno a Contador. ¿Para cuándo un politono con el “lalalalaralalalala” con su voz y su arte, únicos e irrepetibles?

Imagen 4

OUTs

  • Vaya par. La Patiño y el Mariñas (y el tercero que no sabemos quién es ni nos importa) son incapaces de competir con las excelencias de Sálvame.
  • Que este año ya se hayan acabado los festivales… hasta el Primavera Club.
  • Que nadie nos deje comentarios en los posts. ¡Aburridos que sois!
  • El último superviviente. Un programa de supervivencia totalmente fake (se les ha pillado rodando en complejos turísticos de Hawaii emulando una isla inhóspita, ataques nocturnos de hombres mal-disfrazados de oso…)
  • Que tengamos que esperar un año para la próxima peli de Pixar.
  • El puñetero pendiente del ancla que lleva Bebe en todas sus entrevistas, vídeos, promociones, etc. Totalmente diggasting.

5 comentarios

  1. el último superviviente en ‘ins’ anda, sobre todo cuando tiene mucho frío y tiene que desvestirse.

    squirrel!!!!!

  2. No puedo entender cómo habéis puesto a Sálvame en lo alto de los INs. A la Esteban OK, porque merecería una lista exclusiva de INs toda ella pero ¿el programa? Si al menos estuviera la Alcayde, pero sólo con el inefable Vázquez, que de buenorro sólo tiene el apellido, esto no se aguanta.

    Y en el apartado OUTs echo de menos que no hagáis referencia a lo terrible que está siendo esta agonía de lo que queda de 2009 hasta que no se emita la sexta, y definitiva, de LOST.

    • Cristian, que te delata eso de que mola cuando “el último superviviente” tiene que desvestirse. Si tuviéramos que decidir si está en “ins” por su cuerpo, a lo mejor caía la breva. Pero no sé no sé… De hecho, es un “out” de Estela, que yo ni veo el programa!! 😛

      Y Sergi… Sálvame se merece estar en lo más alto no sólo de nuestras listas, sino de las listas de todo el mundo. Es un programón que se pasa por el forro TODO!!! Mucho mejor que el exceso de seriedad (casposa) de Vaya Par. Oye… y la Alcaide está muy pero que muy bien en Guaypaut.

      Y sí… la espera por LOST más que un OUT es un SINVIVIR. Juax.

    • Completamente de acuerdo. Pese a que no se debe opinar de algo que no se ha visto estoy seguro que el programa es más basura sobre basura. Eso sí, ¡arriba la Esteban! Debieron darle un Carta blanca en su momento en la 2.
      Ah y de las mezclas de Facebook… ¡ARDILLA! …me quedo con Jorge Manrique y Ana, y esa portada con Jorge Manrique jugando al disco chino… todavía me estoy riendo.

      • En las páginas de Facebook nos hemos dejado a Lina Morgan Freeman, que me la veo protagonizando El coleccionista de los últimos tranvías. Portada de Fotogramas, fijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: