omg4girls. La portada de Major Lazer engaña

Imagen 2R: La portada del debut de Major Lazer (que no es otra cosa que el nuevo moniker de Diplo junto a Switch) es un OMG como la copa de un pino. Así que, a continuación, llega un análisis punto por punto (podéis ver la portada con sus numeritos si le dais al dichoso “leer más“) de varias cosas que se pueden deducir de la portada de Guns don’t kill people… Lazers do por mucho que no sean ciertas (bueno, algunas sí):

  1. Mister T (o Eme A) del Equipo A es uno de los invitados a poner voces en el disco. Y además se prestó a vestir chapela vasca roja mientras cantaba. VEREDICTO: Mentira. Pero el disco tiene un panteón de invitados que quita el hipo: Santigold, Amanda Blank… Además, ¿Mister T sigue vivo?
  2. Major Lazer es un miembro de Vampire Weekend al que echaron por no tener nariz (y por empeñarse en meter samplers de la banda sonora del Dracula de Coppola). Él, sin embargo, reivindica su paso por aquella banda poniendo en la portada múltiples referencias vampíricas. VEREDICTO: Mentira. ¿No has leído la intro? ¡Que Major Lazer son Diplo y Switch, neng!
  3. Major Lazer necesita 9 micros para cantar en sus actuaciones (que los he contado y todo). VEREDICTO: Verdad a medias. Suponemos que si les da por subir al escenario a todos los invitados del disco, pues van a necesitar más de 9 micros.
  4. Los monopatines autopropulsados existen. VEREDICTO: Mentira. Deja de mirar Cazadores de mitos, por favor.
  5. Sólo bailarás con las canciones de Major Lazer si eres negro y llevas un traje chaqueta azul… o naranja. Con sombreros a juego, claro. VEREDICTO: Mentira podrida. Bailarás con Major Lazer si tienes un mínimo sentido del ritmo. Y si no, también.
  6. Major Lazer va a petar tus altavoces. VEREDICTO: Palabrita del niño Jesús.
  7. Las buenorras de ébano en bañador no bailan al son de las canciones de Guns don’t  kill people… Lazers do. Están esperando tumbadas a que salga lo nuevo de Beyoncé. VEREDICTO: Mentira. O eso esperamos: pondremos velitas para que los videos de Major Lazer estén repletos de negras haciendo su movimiento con la cabeza. Nos flipan.
  8. Los diseñadores gráficos encargados de esta portada no sabían qué poner en la esquina inferior derecha y plantaron una momia. VEREDICTO: Totalmente cierto. Si no, no se explica semejante desvarío…
  9. Las letras del disco son chungas de verdad de la buena. VEREDICTO: Pues será que sí, que por algo ponen estas pegatinas en las portadas. Así que mejor será que te mantengas alejado de las letras si tienes menos de 18 años… o si eres Palomares de Gran Hermano.
  10. Vas a desear tener una de estas a mano para pegarte un tiro antes de que acabe de sonar la última canción de Guns don’t kill people… Lazers do. VEREDICTO: Mentira como la copa de un pino. El debut de Major Lazer es inmenso… Pronto, un discos4girls como dios manda.

Major-Lazer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: