videos4girls. The Dead Weather – Treat me like your mother

R: Nueva obsesión de music4girls a la vista. Preparáos, porque en los próximos tiempos os vamos a dar el coñazo (y mucho) con The Dead Weather. Y nadie lo diría, porque el máximo artífice de esta banda es, ni más ni menos, que Jack White (lo perdonamos porque esta en buena compañía: Alison Mosshart de The Kills). Sí, White, ese personaje que nos produce urticaria a Estela y a mí. Pero para que veáis que no tenemos ningún tipo de prejuicios, resulta que estamos enganchados a Horehound, el primer disco de The Dead Weahter. Y aunque mi compañera anda obsesionada con I cut like a buffalo, en mi primera escucha yo ya decidí que Treat me like your mother es el jitazo de la vida. Inmenso. Y, para corroborarlo, resulta que es segundo single (el primero pasó algo desapercibido y salió hace unos meses, antes de que Horehound echara a andar) y que aquí tenemos ya el más que cachondo videoclip. Si sóis capaces de superar el primer y tedioso medio minuto, con White caminando por la periferia de Matalascañas, ya podéis prepararos para el festín. Y vaya festín. Cuando la Mosshart ocupa la pantalla empieza a subir la temperatura, y cuando el plano del frontman de los White Stripes cambia y empieza a caminar de espaldas a la cámara, dejando al descubierto un culamen en el que podrían aterrizar cuatro aviones militares a la vez, ya sabes que esto va a ser cachondo. No desvelo nada más. Sólo que el momento de Mosshart con cigarro en la boca y disparando a bocajarro es TREMENDO. De nuevo: llegad al final, que merece la pena.

Imagen 1

Anuncios

5 comentarios

  1. Uy nenes,…. a mi este “jitazo” me aburre soberanamente…

  2. Es muy, muy jit, pero le sobra como un minuto. Entrar en el rollo progresivo acumulativo lo acaba haciendo un pelín cansino…peeero sigue siendo muy temón.
    Por cierto, yo como que a Jack White lo veo que ha hecho la dieta de la alcachofa o algo, no? se ha apuntado a la operación bikini?

  3. Ay nena… es que a mi el guitarreo agresivo me aburre si hay minutos en exceso. Para mi que el White ( que entiendo que al lado de la The KILLS o te pones figurin o pareces un mamut del plesitoceno superior ) como bien dices, ha hecho su momentazo “naturhouse”, oh gran Estela.

  4. a mi el tema me parece pringoso en el buen sentido de la palabra (si es que lo tiene): algo indigesto pero capaz de pegarse a la garganta durante un par de semanas… jeje. por cierto, me recuerda algo a uno de datsuns que tb me hizo gracia en mi etapa melenuda..jajaja: se llama Hong Kong Fury (no lo posteo pq no sé si es elegante postear un enlace a youtube en un blog TAN TAN elegante como este).
    pero lo que quería decir realmente es que el videoclip me mola PERO me pone de mala hostia el final: PORCRISTOBENDITO, eso merecía un beso con FILETE (que gañán me he vuelto) de los de recreo de instituto!!!!!!!! fatal eh, venga coño, no me jodas…

  5. […] de la que debo decir que creo que nos mola tanto inconscientemente por el duelo metralleta en mano del vídeo. Yo quiero ser Alison Mosshart, y no solo porque está muy buena, sino por tener la oportunidad de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: