omg4girls. Mika + Fidel (de Aída) + Moss (de The It Crowd) + 5 gramos de M&M´s por via intranasal = Sliimy

slimmy

E: Hace unos días nos enteramos vía la popnografía (sí, nuestras fuentes son más indies que las de Pitchfork) de que Warner finalmente había claudicado y le había regalado a Perez Hilton nada más y nada menos que una discográfica, para que el chavalin juegue a empresario de la música. Ya sabemos que se llamará Perezcious Music y que servirá para apoyar a los artistas que el Falete de los USA apoya en su propio blog (que todos sabemos que está escrito por el negro de Ana Rosa Quintana). No debe extrañar que Warner haya tomado esta decisión, tan arriesgada en un principio – y más como está el patio – como acertada, porque Hilton en su día se fijó en Mika y Lady Gaga y mirad ahora dónde están, siendo estrellas de los politonos de la red de cercanías del Masnou. Por fin conocemos al primer fichaje…y solo puedo decir que he tenido que pedir hora en el oftalmólogo para que me hagan un implante de retina, porque al ver sus vídeos la mía ha estallado en mil pedazos y está esparcida ahora mismo por el teclado. El interfecto en cuestión es Sliimy, un ente que en popnografía definen como una “moderna de mierda” gabacha que canta en inglés, una versión 2.0 de Mika, algo más estilizadamente naif y evidentemente camp (…). Es como si Mika y Fidel (Eduardo Casanova) el de Aida hubieran realizado el coito, consecuencia del cual hubiera nacido Sliimy.

Obviamente no voy a entrar en más definiciones, porque esta roza casi la perfección. Solo queda decir que yo le añadiría a la ecuación un poco del despiste entrañable de Moss de The It Crowd aderezado por cantidades ingentes de estimulantes no legales que todavía no han llegado a nuestro país y  que  seguro que provienen de experimentos militares de la Guerra del Golfo (que el equipo de Callejeros empiece a trabajar ya en ello, por favor).

No hay duda de que estamos ante uno de los fenómenos musicales y estéticos (para nuestra desgracia) del año. Todo lo que toca Perez Hilton lo convierte en oro, y como al tío le de por apoyar a este engendro multicolor que parece haberse escapado de un capítulo de Mi Pequeño Pony, tenemos por seguro que lo tendremos hasta en la sopa. Lo chungo del caso es que las cancioncillas son pegadizas y divertidas, y seguro que en pocas semanas las bailaremos borrachos en las terrazas de  final de verano como si no existiera un  mañana…pero yo de momento es  ver esa cantidad de colores y oír entonar esas melodías edulcoradass y empezar a sudorar directamente polvos de Tang y Peta Zetas, todo en uno.


3 comentarios

  1. jajajajajaja carie, soy tan underground que no me conocen ni las ratas! me meo viva!

    “para apoyar a los artistas que el Falete de los USA apoya en su propio blog (que todos sabemos que está escrito por el negro de Ana Rosa Quintana).”

    jajajajaja que grande!

  2. Yo estoy más con lo de Moss, pero cruzándolo con Prince… Pero me voy a callar, porque reconozco que ya había borrado de mi cabeza al fan de Grace Kelly.

    Por cierto, Internet es un pañuelo, ¿eh?

  3. Ostras! pues el factor Prince ni se me había pasado por la cabeza, pero le pega mucho!! 🙂

    Y yo que pensaba que habías abandonado el mundo de la blogosfera!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: