omg4girls. Madonna saca (otro) recopilatorio (más)

MDN-005

E: Se comentaba en los corrillos que Madonna iba a sacar otro recopilatorio en breve que incluiría dos canciones nuevas.  Y la verdad es que unir los términos Madonna + recopilatorio + dos canciones nuevas y contextualizarlos en este calor solo dan como resultado una cosa: pereeeeza. El recopilatorio se editará en septiembre, en cd, doble cd y dvd, para que a la gente le sepa a poco.  Puntualmente se han ido filtrando teasers y minutos sueltos  del primero de estos temas: Celebration, cuyo título a mí, no me preguntéis por qué, me sonaba mucho a Holiday (será por el “celebrate” del estribillo), total, que pensaba yo que después de hurgar en las innovaciones musicales de última generación en Confessions on the Dancefloor y más concretamente en Hard Candy (por favor, nótese la ironía de estas palabras) me daba a mí por pensar que la intérprete de Barridos por la marea iba a revisitar el sonido con el que se hizo popular y que molaba de verdad. Ni samples, ni parafraseos ni grititos. Mado cien por cien. ¿Y qué nos hemos encontrado en esta nueva entrega de la Ambition (sin Blonde)?

Pues de entrada que está co-producido por Paul Oakenfold, ese dj y productor que ahora mismo está en la cresta de la ola…camino de ser expulsado al Centro de la Tierra porque ya me dirán ustedes qué coño ha hecho este hombre en los últimos quince años. Porque me dices que se lo co-produce Calvin Harris y digo: “bien, vale. Madonna como siempre en buena compañía”. Pero, ¿¿Paul Oakenfold??  Madonna tía, cambia de asesores porque lo siguiente es llamar a Bob Sinclair y que te incluyan un tema en la edición especial del Disco Estrella 2010. Porque es que el tema además tiene tela. De momento solo hemos podido escuchar la versión dub que firma el mismo Paul Oakenfold, y de verdad que no decepciona: trance chusquero típico de las mejores raves aledañas a Monegros, muy de levantar los brazos y ver a la Virgen. Si esto es modernidad, que baje Lady GaGa y lo vea.

Total, que los que sigan diciendo que esta mujer es una avanzada de su época que empiecen a mirárselo, pero de verdad. Porque una cosa es reciclar y otra es arrasar en el Humana salvajemente. Que vale que te estés quedando corta de ideas, pero de ahí a editar un recopilatorio cada dos meses (lo que tardas en volver de Africa con otro niño colgado del brazo) para ir haciendo (más) caja (todavía), tener el morro de cobrar las entradas de tus conciertos a 200 euros e ir de abanderada de lo musical ya es tomarnos al respetable por idiotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: