omg4girls. ¡Hilary Duff es una Gossip Girl!

Imagen 2E: En music4girls no existe ninguna sección que sea series4girls, basicamente porque ni nosotros mismos sabemos ya cuántas secciones tiene este blog. Pero si existiera, no os quepa duda de que os hubiéramos dado mucho la brasa con Gossip Girl en los últimos meses. Por si alguien no lo sabe, Gossip Girl es a las series de hoy lo que fue Sensación de Vivir en su día: el súmum de la adicción televisiva, un circo de recreación costumbrista más pijo que un paseo por San Gervasio a las cinco de la tarde. Tramas surrealistas, repetitivas, buenorros, buenorras, personajes asesinables y estilismos de houte cuture en la Gran Manzana. Amazing.
Se ha filtrado (¿hay algo más propiamente Gossip Girl que esto?) que en la tercera temporada se incorporará… ¡Hilary Duff! Sí, esa mujer con apellido de marca de cerveza, mirada perdida y de profesión difusa. Cantante, actriz, poser y habitual del amarilleo internetil, todo el mundo sabe quién es pero no sabe bien por qué… La Duff encarnará a Olivia Burke, actriz adinerada (sic) que se mete a vivir en la residencia universitaria de los pijos del Upper East Side para “vivir una experiencia universitaria tradicional” y trasladar su experiencia a la gran pantalla. ¿Podéis con tanta originalidad? Todavía hay más: Dan (la sanguijuela que va de pobre con más dilemas éticos que el mismísimo Kant y más capacidad para el Eterno Retorno que Nietzsche) se enamorará de ella, pero como si de una versión renovada de El Príncipe de Zamunda se tratase, ignorará que ella es rica. ¿Qué le pasa a Dan que solo se cuelga de tipas con pasta? ¿Es más listo de lo que parece? Olivia compartira habitación con Vanessa, la asistente de dirección que se cuela en la serie de vez en cuando. Eso, unido al hecho que Blair compartirá facultades con los pobretones de la serie, y que Chuck posiblemente la abandone en el minuto veinte del primer capítulo (as usual) promete una tercera temporada tan repetitiva y poco sorprendente como es habitual. Y como es habitual, esta que está aquí se enganchará a la pantalla en cuanto empiece a emitirse en otoño.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] os avanzamos aquí la participación de Hillary Duff en el cásting, con una trama que promete ser tan irreverente y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: