videos4girls. Lily Allen – Fuck you

R: Estela y yo siempre hemos dicho que, tarde o temprano, deberemos crear la sección “rectificaciones4girls“. Porque a la vista queda que, además de nada infalibles, en ocasiones somos ligeramente volátiles. Ahora hablo por mi: igual que me flipo con bastante facilidad, también hay cosas que me causan rechazo con facilidad… y luego tengo que desdecirme. Sea como sea, en su momento ya dejé por ahí escrito que el segundo álbum de Lily Allen ya no me parece tan abominable como en su primera escucha: lo sigo percibiendo flojillo, eso sí; pero tengo que reconocer que tienes sus jits incontestables. Y uno de esos jits es, sin duda, Fuck You, single para el que la Allen se descuelga con un video correcto, sí… Pero mucho menos malintencionado de lo que esperábamos todos. La cosa tiene su gracia: que si voy por la calle y voy puteando a la gente como si mi mano fuera la paleta que aplica efectos a lo PhotoBoot del Mac (y no pienso seguir metiendo el dedo en la yaga, pero este comentario es muy parecido al que hicimos en su momento con el video de Grace Jones… ahí dejo eso). Pero la idea se agota pasado el minuto y esperas que el Fuck you del título de la canción se materialice en algo realmente chungo. No sé: que chafe a un par de viejas en la cola para el bus como si fueran champiñones de Super Mario Bros o algo así… Que es lo que todos hemos deseado alguna vez. Para qué vamos a negarlo.

Responder

