omg4girls. ¡Ash siguen vivos!

Imagen 1R: Tengo que reconocer que, cuando estaba en el instituto, Ash me hacían gracia. Todavía no me he planteado si realmente me hacían gracia por sus canciones o porque una amiga me explicaba historias jugosas jugosas sobre aquellos chicos (básicamente, decían que se enrollaban entre ellos porque las tías no les hacían caso). Pero, unos años después, dejaron de interesarme (y, por lo visto, al resto del mundo también). Se fue uno. Y entró una tía que animó un poco la cosa. Pero luego la tía se piró… Y no sé. No sé qué pasó después. Por eso me ha sorprendido no sólo ver que siguen vivos (y activos), sino que, además, acaban de anunciar que este año sacaran… ¡26 singles! Que uno se pregunta: ¿es realmente necesario? ¿No es mejor dejar al cadaver en paz en vez de exhibirlo por las calles? Sea como sea, resulta que Ash vuelven a ser tres tíos (que ya no tan “chicos”) y acaban de lanzar un single, Return of white rabbit, que se puede descargar en su web oficial. El lanzamiento forma parte de lo que Ash llaman The A-Z Series, un total de 26 canciones que, a partir de septiembre, se irán lanzando (en descarga digital, en CD y en vinilo) a razón de una cada quince días. Después, llegará el disco: True love 1980. Lo que yo me pregunto es si semejante circo conseguirá mantener la atención durante tanto tiempo. A mi ya me da pereza todo el tinglado y no he hecho ni un click para descargar la primera canción…

Una respuesta

  1. La respuesta es: no, no era necesario.

    Y si que sabes algo que pasó con ellos: no iba la guitarrista o bajista or whatever a girar con Batforlashes?? Te das cuenta de que en cosa de dos meses has colgado dos posts sobre Ash???Qué signifcia este momento???

Responder

