trickortreat4girls. Klaus&Kinski

l_221fd4cf487c4e32a534f79fbd7a7fa9R: Hace un tiempo os avisamos: queríamos que nos pasárais vuestras preguntas para hacer un cuestionario que enviar a nuestros (y vuestros) ídolos… Pues bien: el trabajo ya empieza a dar sus frutos. Y no podíamos tener mejor inauguración para nuestra nueva sección Trick Or Treat: Klaus&Kinski (aquí su imprescindible MySpace). No nos vamos a cansar de alabar su debut, Tu hoguera está ardiendo, que sigue tan vigente como cuando salió hace unos meses: su pop con ribetes de cualquier género que se les pueda ocurrir supura una dulzura tan engañosa como la casa de los espejos. de un parque de atracciones con un sentido del humor muy especial Así que no, no nos vamos a cansar de sacarlos en music4girls y, sobre todo, nunca vamos a tener suficientes palabras de agradecimiento hacia ellos por acceder a inaugurar nuestra sección (y, además, ¡nos responden a dos voces!). Por cierto, que mañana los podéis ver en todo su esplendor y sobre escenario grande en el SOS 4.8. Con toda nuestra ilusión, os dejamos con el Trick Or Treat de Klaus&Kinski

1. El primer disco que me compré…
Marina. El Pump up the Jam, de Technotronic, y no me gustó nada.
Álex. Yo no tenía ni vinilo ni cd, así que me compraba casetes originales. Supongo que uno de los Beatles. Era un criajo y me iba comprando la discografía completa en casete original, incluidos los Past Masters. Tardé mucho, porque nunca pillaba un duro y tenía que esperarme a los Reyes-cumpleaños-Reyes-cumpleaños…

2. Película para la que mi música podría ser banda sonora...
M. Una de soldados napoleónicos zombis.
A. Napoleón de Abel Gance. Dura cuatro horas.

3. La película con la que siempre lloro..
M. El regreso de la Pantera Rosa
.
A. No suelo llorar mucho. Pero la próxima vez que vea Nazarín, de Buñuel, lo haré.

4. La película con la que siempre me río…
M. El regreso de la Pantera Rosa
.
A. Patrimonio Nacional, de Berlanga.

5. Si salgo de compras, hay una tienda por la que siempre paso…
M.
La de mi amiga Cristina, responsable de la parte bonita de mi armario. Se llama Dilemma.
A. Yo no salgo de eso, combato al capital autoabasteciéndome por medio del trueque. Cambio, por ejemplo, peces por carbón.

6. Festival (o sala) en el que pagaría por tocar…
M.
Pufff, yo es que salgo al escenario porque Álex me obliga.
A. El festival sobre música de Wagner de Bayreuth.

7. A partir de ahora sólo te dejan llevar una cosa en el bolso: ¿iPod o móvil?
M.
¿Móvil con mp3?
A. Yo no tengo iPod, pero preferiría mi discman al móvil.

8. Si tuviera que fingir un matrimonio con un/una Pop Idol, el/la elegida sería…
M.
Con Neil Hannon no me costaría mucho, ejem…
A. María del Monte.

9. Si el mundo se acabara mañana…
M.
Comería de todo lo que el médico me prohibe.
A. Hoy no habrías recibido este mail.

l_11934ab25d6f41d1b46ca4b14c97db3c10. Tengo debilidad por la gente que…
M.
Las relaciones humanas no son mi fuerte.
A. Me regala dinero gratis.

11. Si pudiera pasar un día entero con un personaje histórico, ficticio o contemporaneo, escogería a…
M.
¿Es Kevin Shields un personaje histórico? Probablemente me aburriera mucho si me hablara de amplis y micros, ahora que lo pienso…
A. Napoleón, de Abel Gance. Supongo que todo el mundo espera que diga Adolf Hitler. Pues tienen razón, me desdigo y digo Adolf Hitler.

12. La canción/ película / libro que más he escuchado /visto /leído en mi vida…
M.
Canción, Tom Courtenay de Yo La Tengo (al menos conscientemente). Película, ¡Qué bello es Vivir! que la ponen todas las navidades. Libro, no releo novelas casi nunca, comics, sí: ¡Espera! de Jason es mi favorito.
A. Libro: el diccionario. Película: La boda de mi hermana. Disco: el nuestro, porque tuve que mezclarlo.

13. Año 2500. Alguien encuentra enterrado un disco de Klaus&Kinski y lo escucha. Me gustaría que pensara…
M.
Que qué portada más bonica.
A. Qué cultura tan hedonista y decadente había hace cinco siglos…

14. Te han propuesto que montes una banda con estrellas de otras bandas. Tu formación ideal sería…
M.
Quiero quitarle el puesto a la chica de The Pains of Being Pure at Heart.
A. Loquillo, los Milli Vanilli falsos, Pepino di Capri y Parrita. Pero sólo de banda de soporte, y yo cantaría.

15. El último grupo de Facebook del que me has hecho fan…
M.
Me hecho fan de “Odio las abuelas k intentan colarse en el super y dicen q no se dan cuenta“!
A. No tengo Facebook, y me jode que no me dejen cotillear si no me hago uno. Pero precisamente por eso me niego aún más a hacerme uno. Por eso y porque mi ordenador es analógico.

16. El último videojuego con el que me enganché…
M.
Al Animal Crossing para Nintendo DS y al RestaurantCity, del Facebook.
A. Nunca he jugado mucho a eso. Yo soy más de leer la Biblia.

17. El último disco que me ha impresionado…
M.
The Pains of Being Pure at Heart, de ellos mismos.
A. Uno de Antonio Machín y otro de Nat King Cole cantando en castellano que compré el otro día en una venta en Castellón.

18. La última película que me ha impactado…
M.
Creo que la última que vi que realmente me impresionara fue The Devil and Daniel Johnston.
A. Una película de aceite que había el otro día en la calzada y que me hizo impactar contra la acera. Con este chiste tan horrible salgo airoso de una situación en la que no sé qué contestar.

19. El último libro que me ha dejado sin habla…
M. La Carretera
, de McCarthy.
A. El Cantar de Mío Cid.

20. La última serie de television que no puedo parar de mirar…
M. Paris Hilton New Best Friend for Ever
, pero ya se ha terminado…
A. Pues Lost. No es muy última, pero es que no se acaba nunca.

Una respuesta

  1. […] trickortreat4girls. Klaus&Kinski […]

Responder

