omg4girls. El hilo del támpax de La Brinni

R: No sabemos qué pensar. Ya tenemos los billetes de los vuelos y las entradas para ver a La Brinni el próximo 4 de junio en Londres. Pero cada vez nos da más miedo. Primero fue, hace unas semanas, cuando La Diva aficionada a los beberse a pares los Caramel Machiatto del Starbucks (con extra de nata, por favor) felicitó la navidad al público. En plena primavera. Después llegaron las alarmantes fotos que hacen pensar que, más que cables para sostenerla en el aire durante el show, van a necesitar una grua de Benji Jumping. Y ahora, de la mano de nuestra querida Ali (que nos lo ha enviado vía Facebook), el colofón: el támpax de la Spears. Sólo tenéis que darle al play en el video adjunto para deleitaros con esa cuerda que bien podría amarrar un barco a puerto pero que no, que no está al lado del mar, sino sobre el escenario y saliendo de la entrepierna de nuestra Brinni. Por favor: que haga algo así en Londres. Queremos traernos un buen recuerdo de nuestra freak-bitch preferida.

Anuncios

3 comentarios

  1. joder con la Spears!! Madre mia….pero como no se ha dao cuenta!!! Por cierto tampoco os olvideis de comentar el video donde un bailarin le quita un extensión de la cabellera..da un grima!!!!!! 🙂

  2. PERO COMO!!??!? Dónde está ese video!?!!? QUE NO LO HEMOS VISTO!!! Tú cuando veas esos videos envíanoslos por facebook o a donde sea!! 😀

    R.

  3. No os preocupéis, seguro que nuestra querida hace alguna de las suyas en London city, como mínimo para mantener ese status tan peculiar. Ya veis que no hay montañas ni fronteras que valgan para no seguirle la pista a la Brinni jijiji.
    Un besito desde mi territorio Heidi, donde ayer todavía caía una nevada a las doce del medio día (por dios, que llegue ya la primavera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: