yesbutno4girls. Patrick Wolf – Vulture

R: Que somos fans de Patrick Wolf es un hecho que nadie puede ni debe negar. Eso sí: somos fans… pero no ciegos. Ni sordos. Y aunque hacía un tiempo que esperábamos el adelanto de su inminente nuevo álbum, Battle (que finalmente ha pasado a llamarse The Bachelor), lo de Vulture nos ha dejado un poco a medias. Las pintas impresionan, eso sí. Y la canción entra poco a poco. Pero después del derroche de color que supuso The Magic Position, un disco tan accesible como inmediato, lo único que podemos decir ante Vulture es… yeah, but no.

E: Yeah… Si Wolf nos gustaba vestido de elfo, luciendo vinilos y tupe rubio platino ni te cuento. Está divino y parece que haya cogido unos kilitos… ñam.
R: … but no. Las pintas hacen pensar en Fischerspooner… hace diez años.

R: Yeah… La canción es como si el niño pop de The Magic Position tuviera un mal viaje de ácido en un garito para siniestros. Mola.
E: … but no. El look bondage pasado de vueltas y la copla en plan ambient rara en plan cara B de los peores Depeche Mode, hace que parezca un híbrido raro entre Jarvis Cocker y Gary Numan.

Anuncios

Una respuesta

  1. Mari… no me ha gustado eso de “los peores Depeche Mode”. No hay peores Depeche Mode!!! Simplement pasaron un mala racha.. aunque como super fan, a mi me gustan todos los temas, incluido las caras B.

    Que fuerte el momentazo del video al más puro estilo de Pete Burns ( Dead or Alive) en You Spin Me Like a Record. Tb soy super fan de esta cancion… 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: