discos4girls. Yes… we love Pet Shop Boys

psbituneslq9E: No hay que conocernos demasiado para saber que somos muy fanfatales de los Pechos Boys (sí, casi tanto, o más, que de La Brinni). Y estábamos más que expectantes con la salida de su nuevo album, Yes, que se proclama como una oda al optimismo. El lunes se filtraron seis temas. Y una vez escuchados, podemos decir difinitavamente Yes a Yes:

R: Did you see me coming? Electro-pop bailable a lo Nightlife pero sin la tontería chunda-chunda de finales de los noventa (que nos encanta, pero que ya no toca). Jitazo absoluto. Quiero videoclip ya.

E: Vulnerable. Baladilla al estilo clásico, mega pegadiza, con reminiscencias a la maravillosa Home and Dry pero con la vista puesta mucho más atrás. La prueba de que pueden seguir haciendo temas tan buenos como los de su primera época (cuando les sale del cipotillo, hay que decir).

R: More than a dream. Trallazo con la elegancia de Fundamental, la melancolía pre-Very y las letras facilonas de Nightlife sin abandonar los ritmos bailables que parecen primar en Yes. Uno de los mejores estribillos del lote.

E: Pandemonium. El tema épico de rigor hecho para cantar a coro, con muchos “uhuhs” y voces, y megalomanía, y gayerismo y de todo. Fantástica.

R: The way it used to be. Híper-balada popera en la que, por instantes, creerás que Kylie hace los coros. Para bailar con lagrimitas en los ojos y pose drama-queen. Mi preferida. Con diferencia.

E: Love, etc. Temazo indiscutible del comeback de Los Pechos. Se te pegará a la lengua como un chicle de los chinos y se te quedará ahí durante siglos. Yo me he descubierto tarareándola a todas horas. El vídeo es simply entrañable.

R: Decimos Yes a Yes. Va a ser nuestro lema durante este mes. Por otra parte, si como nosotros queréis decirle Yes a Yes, tenéis dos opciones. La primera y más legal, es ir a este post de jenesaispop y flipar con los comentarios más que fundamentados de Fundamental. Lo ilegal no lo vamos a poner por aquí. Pero sabed que el sampler está filtrado y que no es difícil de encontrar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: