discos4girls. Britney Spears – Circus

imagen116R: Ya hace unas semanitas que tenemos en nuestro poder el Circus de La Brinni: sabéis que somos muy fans suyos y, sobre todo, sabéis que tenemos un ritmo pésimo de actualización que jamás nos hubiera permitido criticarlo en exclusiva (para eso ya tenéis a los maestros: El Cliché). Pero nosotros somos como aves carroñeras: nos escondemos hasta que podemos saltar sobre la presa habiendo analizado todas las posibilidades friamente. Sea como sea, como tampoco queremos daros el coñazo analizando en extensión canción por canción, esta vez el análisis va a ser más científico: una suma de impresiones. También canción a canción. Pero oye… un poquillo sí que podemos daros el coñazo, ¿no?

1. WOMANIZER. Jitazo absoluto (R) + Temazo redondo, vídeo perfecto (E)
2. CIRCUS. Me lo hago en los boxers de gusto (R) + Segundo single demoledor, Brit está en plena forma (E)
3. OUT FROM UNDER. Dale a “siguiente pista”, sin remordimientos (R) + A mi me pone tierna, me recuerda cuando cantaba Sometimes y me entra llorera (E)
4. KILL THE LIGHTS. Pupita rectal de la buena (R) + Ooh sí, nena, así es como más me gustas (E)
5. SHATTERED GLASS. Canto uuuh uuuh como La Brinni y me la suda que parezca marica total (R) + Escuchando temazos así me dan ganas de apuntarme a Fama y todo (E)
6. IF YOU SEEK AMY. Britney sabe que se ríen de que tiene voz de robot constipado, lo explota… ¡todos locos del pussy! (R) + Tema un poco infantil para una tipa con veintisiete tacos pero simpático (E)
7. UNUSUAL YOU. Baladilla dancera intrascendente… pero tiene su punto (R) + A mí es que los bajos trance y los vocoders me pueden, la lástima es que se hace pesada (E)
8. BLUR. Pasan los tres minutos y me quedo igual… soso soso soso (R) + Coñazo y encima larga (E)
9. MMM PAPI. Primero piensas “qué mierda es esta?”… luego dejas de pensarlo pero sigues diciéndolo, para no demasiado (R) + Floja, floja y el rollo “uh papi, uh papi” un poco de vergüenza ajena (E)
10. MANNEQUIN. Los juegos de voces son para Cher, Britney. Tú vuelve a lo tuyo (R) + Llevo ya cuatro canciones aburrida del pussy (E)
11. LACE AND LEATHER. Buen título. Canción regulera (R) + La salva el sinte guitarrero, el resto morralla (E)
12. MY BABY. Truñaco baladeño (R) + Subidón de azúcar y sopor al mismo tiempo (E)
13. RADAR. Es un jitazo, pero no cuenta. La tenemos repe del álbum anterior (R) + Temazo, pero no acabo de entender por qué la comentamos si es del disco anterior (E)

E: CONCLUSIÓN. Seis temazos indiscutibles de un total de trece canciones, un par de canciones en las que no nos ponemos de acuerdo de si nos gustan o no y el resto por lo general nos parecen flojas. El disco realmente cumple con las expectativas: nos regala canciones que nos van a flipar durante un año entero, que querremos bailar en cualquier parte y se completa con temas de relleno que a días apetecerá escuchar o no. Un regreso más que digno que vuelve a poner a Brit en nuestro radar y el de todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: