agenda4girls. 8 Aniversario Razzmatazz

razz-cartel-8-aniversarioE: Los que nos conoceis, ya sabeis que el Razz es un lugar muy especial para nosotros porque forma parte ominipresente de nuestro pasado y presente lúdico y festivo. Por eso, cada diciembre desde hace ocho nosotros también celebramos su aniversario como si fuera el nuestro. Lo cierto es que durante el Aniversario la programación es cada vez más suculenta y se hace difícil no atender a la gran cantidad de conciertos y sesiones que tienen lugar durante los fines de semana de último mes del año. Este promete ser de infarto, y nosotros estaremos allí para disfrutarlo de viernes a domingo, como si volviéramos a tener dieciocho años.
Atención: viernes 5 Modular Showcase, el sello del año nos visita y con él, Ladyhawke que quiere demostrar que en eso de recuperar el espíritu ochentero es la reina, ahora que ya conocemos My Delirium, que bailamos From dusk till dawn y que su disco ha ido dejando poso, es el momento de disfrutarla como se merece en la Sala 1. ¡A creparse el pelo y a recuperar las camisetas de The Goonies! Pero, ojo, que en el Loft estarán Boys Noize, con la sesión zapatilla más cool del momento. Pero para music4girls, los destacados de la noche son The Motherfuckers, que prometen hacernos bailar hasta que nos echen (lo que suele ser un clásico).
fiesta_su_casa_dancegids_nl_077El sábado 6 estarán Tahiti 80 en la sala grande, con su soft electro y su pop para siestas y Ewan Pearson repartirá estopa para los (ejem) más incombustibles. Pero habrá que reservar energias, porque el domingo es Día del Señor y de Resaca ,pero por la noche estarán …¡Snap!, padres del Eurodance y grupo mítico de los noventa. Para calentar motores e ir poniéndonos en situación, DaniPatch ha prometido una sesión totally nineties…¿2Unlimited?¿The Spice Girls? ¡¡A quién le importa la final de Pekín Express con esto!! Eso sí, no solo de clásicos vive el hombre ni music4girls, y el domingo alternaremos la nostalgia revival con Guillamino y Joe Crepúsculo, dos de las figuras más apetecibles de la escena nacional que en tan buen momento se encuentra. Y todo esto sin remordimientos, porque el lunes es festivo y no hay que madrugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: