retrospectiva. Womanizer de Britney Spears: el final (por ahora)

R: Sí, juramos y perjuramos que habíamos dado por cerrada la retrospectiva de Britney Spears. Pero es que ella sigue seduciéndonos. Ahora con el single de adelanto de Circus, su próximo trabajo. Se trata de Womanizer, y salió en las noticias por lo de siempre: porque a la otrora Vírgen de America le falta un pelo de coño para enseñar precisamente eso, el coño. Que la canción es un jitazo es innegable y que el video es la bomba ya se veía venir desde que dijeron que sería del mismo director que Toxic (mítico, mítico). Nos lo ponían a huevo: a continuación, music4girls analiza los cinco momentos estrella del video. Ya conocéis nuestra voluntad analítica y antropológico (por no decir, directamente, morbosa y cerda).

imagen113E: A bocajarro. Lo primero que se puede ver del vídeo (después de los créditos del mismo a lo peli de Michael Bay) es a Brit en porretas, tumbada y sudando de lo lindo en una sauna. Toda una declaración de intenciones. La actualmente conocida como BritNew nos está diciendo: a todas aquellas mamonas envidiosas que me habéis llamado gorda durante estos meses, aquí teneis, vuelvo a estar buena y como me encanta, lo enseño impregnada hasta el cogote de aceite Johnsons. Yo solo puedo decir: ¡qué grande eres, Brinni!

imagen28R: Y, después de hacerte tocamientos diversos en la sauna, ¿qué mejor que ponerle el desayuno a tu chati? Pues nada, que aquí La Brinni va de ama de casa total… pero retorcida. Porque sí, muchas sonrisas por aquí y por allá, pero la muy cabrona ha empapelado la cocina con la repetición pejiguera de la palabra Womanizer. Para que el marido se dé por aludido. Si es que la sutilidad no es el fuerte de Brity. Deberíamos haberlo adivinado cuando cantaba aquello “hit me baby one more time“. Además de poco sutil, masoca.

imagen3E: Y en estas que Brit pasa de ser la porno chacha que todo hombre desearía tener en su casa, a ser la secretaria guarrona que todo administrativo quisiera ver por su oficina. Brit se planta en plan bibliotecaria del Opus con su faldita de tubo, su camisa entallada y sus gafitas de nerdy cachonda con cortecito de pelo estilo Virtudes incluido. Revoluciona la oficina, los vuelve a todos locos del pussy con sus taconazos y no conforme con esto, se va a la fotocopiadora y se fotocopia el culo. Lo que todos quisimos hacer en la Universidad en esas veladas largas en época pre-examenes. Solo que nosotros no tenemos el culo de Britney Spears, claro.

imagen4R: Vamos, que La Brinni se hace un poquillo pesada y pasa del consejo de su mami. Ese que se les da a todas las niñas: “deja espacio a tu marido”. La sobrecarga de Toffe Nut Lattes (con sirope de vainilla, que engorda más) del Starbucks ha borrado esas palabras de sus neuronas, y BritNew, después de todo lo anterior, incluso persigue a su chorvo mientras el pobre intenta tomar copas con unos amigos. En la foto, podemos ver el maravilloso momento de “pongo la cabeza en tu entrepierna pero la levanto antes de que se te levante”. Calentorra. Cómo nos gustas.

imagen-5E: Finalmente, y para que nos quede claro que la nueva Brit mola más que nadie ahora mismo, se planta en plan chófer de la Jurado con su limusina y sus mitones de piel. Y aprovechando el morbo que tiene de por sí el tocarse en el interior de una limo, se pone a hacerle caratoñas (y otras cosas, suponemos) al pringadillo que se pasa todo el vídeo con cara de “ya no puedo más”. Pero como ella es más chula que nadie, mientras le arregla los bajos al tipo, dirige el volante con sus sandalias romanas de guarra ibicenca de tacón interminable. Britney´s back, y que dure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: