versus4girls. Ladyhawke is burning

5149s0csull1¿Por qué le gusta a Estela?
1.
Porque sus singles son growers totales. En el curro me dieron mucho la brasa con la fucking Paris is burning y llegué a cogerle tirria (de hecho es de las que menos me gustan del disco), pero MySpace mediante pude saborear In the back of the van primero, que me parece genial y From dusk till dawn después que ya me parece la rehostia. Y cuanto más las voy esuchando más me van enganchando.
2. Porque el disco en conjunto no es perfecto, cierto. Y tiene el mismo handicap que tienen muchos de los discos que vienen bajo la tutela de Modular: contados hitazos muy por encima del resto de tracks. Pero ojo, el disco también es un grower y a parte de los tres singles sacados hasta ahora, tiene tres canciones (Magic, My Delirium y Morning Dreams) que son singuelazos potenciales. Con esto hacen un total de seis canciones muy buenas de un total de doce. Considero que está muy por encima de muchos hypes que hemos tenido este año.
3. Porque Ladyhawke es Moda. Cuidado con las camisas oversized de leñador. Cuidado con el look masculino noventero en chica. Cuidado. Porque es lo que viene. Si llevamos dos años deslumbrándonos con el flúor nu-rave, este año seremos invadidos por el look noventas pero con más clase. Advertidos estáis.

1411852079_l¿Por qué no le gusta a Raül?
1.
Porque me mola, y mucho, el apodo que se ha escogido la tiparraca. Aún recuerdo fliparme en el cine, sesión doble en mi pueblo (es delicioso fabular que la vi junto a La Princesa Prometida), con aquella historia pseudo-medieval engalanada con banda sonora electrónica de chunda-chunda. Demasiado delicioso como para que venga esta mujer y se cargue el recuerdo.
2. Porque es de Modular e, irremediablemente, me conduce al recuerdo de Cut Copy. Otro caso que no entiendo. A ambos les falta cafeina: escucho sus discos y me parece que nunca acaban de despegar. Puede que sea lo que buscan, el desidia-dance o el abulia-trance. Pero me la pela. Modular tiene cosas más interesantes. ¿No os dimos suficiente la brasa con The Presets?
3. Porque incluso sus estilismos me parecen sosos. Gracias a ella, sin embargo, aprendí el término “camisetas oversized” en boca de Estela. Pero no es suficiente. Lo cambio por “estilismos oversaltless“. Y me da que a va a tener menos gracia encima de un escenario que Róisín Murphy con tres quilos de morfina. Slow dance. Seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: