videos4girls. music4girls en el PopBar

E: El 12 de julio de 2008 pasará a la historia por dos motivos: porque cayó la tromba de agua más imponente en Barcelona de todo el verano, y porque music4girls pinchamos (ejem) por primera (y esperemos que no última) vez en el Pop Bar de la sala Razzmatazz.
Prometimos poner a Miguel Bosé, a The Human League y a Sandro Giaccobe. Como nosotros somos (o no) unos profesionales no llevábamos la sesión preparada y dejamos que la cosa fluyera. Y sonaron The Presets, Yelle, MacNamara, La Casa Azul… y Objetivo Birmania. Y no. No sonó Placebo (por favor, que nadie lo pida nunca más). Ni David Bowie (y no porque no nos guste). Ni Ellos (tampoco porque no nos gusten). Muchas cosas se quedaron en el tintero, pero sabemos que la gente se lo pasó bien. Y eso es lo único que pretendíamos.
Desde aquí queremos agradecer a todos los amigos que fueron y nos apoyaron (una cosa que nos gusta tanto como hacer Comunicados es hacer Agradecimientos): Marc, Jose, Mi, Ana, Javi, Roger, Mery, Dani Patch, Miguel y todos, todos. Si no te ves en el vídeo, es porque no estuviste. No pasa nada. ¡La próxima será mejor!
Y si estamos realmente contentos es porque conseguimos superar la maldición de music4girls. Que igual no lo sabéis, pero para nosotros era muy importante hacerlo.

R: Pues sí… ¡Yo casi me había olvidado de nuestra maldición! Pero bueno, a lo dicho por Estela sólo puedo añadir dos cositas. La primera, un tirón de orejas: ¡a ver si la próxima vez que pinchemos nos mimáis un poco más y, cámara en mano, nos grabáis un poquito más! Que cuando me puse a mirar las imágenes de esa noche resulta que casi no había de nosotros mismos. Por otra parte, otra puntualización. El video aquí colgado es el de youTube. Pero resulta que la calidad es bastante chusquera (sobre todo en la parte final). Así que os recomiendo que os paséis por nuestro Facebook, ya que el video allá tienenmás calidad y no parece la segunda parte de Bailar en la oscuridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: