Te he grabado un cd…

cassetteR: En music4girls no nos avergonzamos de la publicidad desleal. Es más: nos encanta. Porque si hacemos publicidad de algo, es básicamente porque creemos en ello. Así que no os asustéis de que abramos este post simple y llanamente para recomendaros un blog que se ha inaugurado hoy mismo. Se llama Te he grabado un cd y en él, nuestro bienamado Marc irá colgando no sólo las compilaciones que se saque de la manga (¿no tenéis ganas de pedirle una personalizada?), sino también posts con sus filias y sus fobias. Intuyo que no tardará en caer algo sobre Weeds… Pero no os adelanto mucho más. Sólo os digo que ya tardáis en poner este nuevo blog en favoritos.

E: Pues eso. Sobre la base jungiana de hacer compilaciones temáticas, Marc, aka cuarto y mitad de The Motherfuckers, ha creado este blog con una premisa sencilla y honesta: transmitir a todo aquel que esté dispuesto a leerle todas aquellas cosas que le arrebatan y gustan…o no. Y no es porque lo tenga sentado delante y sea medio jefe mío (sé que le da mucha rabia que lo llame así), ¡pero este chico tiene mucho que decir al respecto de muchas cosas! Así que obliguémosle a actualizar asiduamente aumentando el número de visitas. Solo esperemos que no de mucho la brasa con Radiohead y con LCD Soundsystem, porque cuando habla de estos dos grupos hace pop y ya no hay stop.

R: (PD: Eso sí… puede que no debiéramos hacer tanta publicidad del blog de Marc, ¿no? Porque entonces ya no podremos decir eso de “¡pero si ellos no tienen blog!” cuando nos toque pinchar de nuevo con los Motherfuckers)

E: (PD2: Bueno, casi mejor así, porque seguramente nos vuelva a tocar pinchar con ellos y entonce sí que tendrá sentido hacer una blog party, ¿no? La cuestión es dejar claro desde el principio quién es más veterano en esto de los blogs… que tampoco es plan de que nos pise la parroquia.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: