yesbutno4girls. Lady GaGa

l_bf3030c7bc7b86002015d656ee2f728bR: Mea culpa. En los últimos tiempos me he hecho muy fan de Little Britain y es lo que pasa: te quedas fascinado con un personaje y se te acaban pegando sus frases. En esta serie habita Vicky Pollard, una British-Quilla que, cada vez que le preguntan (sobre algún robo cometido, pelea con compañeras o hijos bastardos), se pasa unos segundos diciendo ˝yeah… bah noh (but no)… yeah… bah noh… yeah… bah noh…” hasta que da con la respuesta adecuada. Pues bien, desde hace unos días Estela y yo estamos un poco indecisos con Lady GaGa. Por momentos nos apasiona… y al instante siguiente nos horroriza. ¡Y sólo con un único videoclip! Así que, por una vez, permitidnos que hagamos un “Análisis Vicky Pollard” del fenómeno Lady GaGa

E: Yeah… La muchacha lleva estilismos de quitar el hipo. Ese mini-vestido de estampado de cebra con pegatina a lo Jem y los Hologramas en el ojo despierta mis más bajas pasiones (la de robárselo entre ellas)… por momentos demuestra ser absolutamente stylish.
R: Bah noh… El rollo “soy la más perra del lugar y si me pones un dedo mojado entre los labios (ejem) te hará shhhhh…” ya nos lo sabemos de memoria. Y no vamos a engañarnos, hacer que te beneficias a una orca inflable en una piscina para niños es de lo más bajo en “la escala de guarras”.

R: Yeah… La canción es un jitazo de esos que no se quitan de la cabeza en mucho tiempo. Ahora que en la escena salen neo-divas como champiñones sin necesidad de temazos, en cuanto huele a jit todos nos llevamos las manos a la cabeza.
E: Bah noh… Es lineal y una provoca una sensación continua de deja-vu… Esa cosica de “esto me parece haberlo escuchado antes” que en definitiva te provocan el 99,9 % de las canciones que se hacen de este rollo últimamente. Osea, del montón tirando a basura.

E: Yeah… Estilismos tremebundos + soniquete pegadizo + video molón con bastante sentido del humor que se ríe de lo que ella misma es (osea, unamodernademierda) = uno de los productos/hypes/canción del verano si me apuras a falta de que saque single Tata Golosa.
R: Bah noh… La canción a veces roza el límite que, por ley, te piden para emitir el video en Flaix TV. Ya sabéis: guarras mojadas, momento de vocoder a-lo-Cher, cerdas andando hacia la cámara, coreografías que se quedan en el paso del Robocó de Chiquilicuatre

R: Yeah… Nos hemos enterados de que Lady GaGa fue a clase con Nikky Hilton y al mismo colegio que Paris.
E: Bah noh… Venga, va. Aunque eso nos pueda entusiasmar en un principio… Paris ya no es la celebrity que era. Nikky ni siquiera existe para un sector importante de la población… Ya no son tan guays, vaya.

R: Yeah… A veces recuerda a referentes molones como Gwen Steffani (otra que sabe que un video que mole es el 50 % de un jitazo de verano), Glass Candy cruzada con el gamberrismo musical de Ed Banger, Ladyhawke u… ¡horror (para Estela)!… Little Boots.
E: Bah noh… Otras veces parece un videoclip de Lorena C o de cualquier grupete de electroclash guarro wannabe susceptible de ser número uno de las listas de Flaix TV o Tele TeleTaxi. Por momentos también parece un videoclip de …¡horror! Little Boots.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: