comunicados4girls. Video Primavera Sound

Hola a todos los que nos leen habitualmente y también a los que no.

Realizamos nuestro primer comunicado oficial para responder a cierta polémica que se ha levantado en los últimos días al respecto del video sobre el Primavera Sound que colgamos en su día. La cuestión es que alguien nos dijo que consideraba ofensiva cierta referencia que hacíamos al respecto de Anie del grupo Howdareu!, así que la hemos quitado del video.

Desde aquí queremos puntualizar, sin embargo, dos cosas. La primera es que hemos decidido quitar ese corte finalmente porque desde que se levantó la polémica en sí, hemos tenido oportunidad de intercambiar algunos mails con la propia Anie y nos parece una tía genial (con más buena intención de la que han mostrado otras personas). A raiz de lo ocurrido, se puede decir que nos hemos hecho más fans todavía de ella (y de los dos grupos en los que milita: Howdareu! y Evripidis & His Tragedies). En serio, Anie: nos disculpamos publicamente y te agradecemos sinceramente tu forma de hablarlo con nosotros. Hablando se entiende la gente y, tal y como te hemos dicho en privado y directamente, no era nuestra intención resultar ofensivos ni muchísimo menos. Así que lo dicho: perdón y gracias.

Segunda puntualización. Desde music4girls censuramos las posturas persecutorias, amenazantes y fuera de lugar que han tomado ciertas personas al respecto de esta polémica que, por otra parte, si se hubiera circunscrito a una conversación entre Anie y nosotros habría sido civilizada y de buen rollo. No diremos nada más. Sólo lo que también les hemos dicho en privado: no pensamos responder a ningún tipo de mensaje. Los integrantes de music4girls no estamos aquí para polemizar con terceros ni para alimentar actitudes fuera de lugar. Así que éstas son nuestras últimas palabras con estas personas. En público o en privado.

Un saludo a todos,

Raül + Estela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: