listas4girls. JULIO

E: Tachán, tachán. Ya llegó el verano. Estamos a treinta grados a la sombra, pero tenemos que estar contentos. Hace buen tiempo y vamos en chanclas y tirantes (Raül no va en tirantes, porque ser chico e ir en tirantes debería estar castigado con pena de catapulta). Se renueva el armario y nosotros renovamos las listas. Poca cosa queda del invierno y el frío, y en music4girls refrescamos nuestra lista del mes del todo.
Entra en el primer puesto The Black Ghosts, un temazo discotequero de los que marcan época. Imposible no moverse cuando suena Anyway you choose to give it. Entran en el dos Fleet Foxes, porque es uno de mis discos favoritos del momento y Raül valora mucho mi criterio. Entra Shut up and let me go de The Ting Tings. Que diréis: “que pesaos estos los music4girls con los Ting Tings“. Pues sí, porque son el hype más groover que hemos visto desde MGMT… y esto es mucho decir. Entran Sigur Rós con una canción que no es nada Sigur Rós. Y nos encanta. Porque Sigur Rós son como music4girls, que también se renuevan. Y estamos superafavor de renovarse en verano. Y también estamos superfavor del hopelándico desde que salió aquí en España Agaetis Birjun. Entran Fujiya & Miyagi, porque en music4girls somos muy fans. Yo no he escuchado el tema, pero también me fio del criterio de Raül. music4girls somos una pequeña democracia muy sólida. Entra We carry on de Portishead… ¿la mejor canción del año? La mejor del Primavera Sound sin duda. Entran Los Punsetes. De la escena nacional actual, quizá de lo mejor. Ya le dedicaremos un post entero porque lo merecen. Entra Hearts on Fire de Cut Copy. Por sus sintes y porque Cut Copy son geniales y porque adoramos el Australian Touch. ¿No sabéis lo que es el Australian Touch? venga, pues también os haremos un post para que lo sepais. Entran Air France, que yo no los conozco pero Raül dice que molan, y una persona que hace vídeos tan chulos no puede equivocarse. Y finalmente entra mi canción favorita de Oracular Spectacular. Me niego a que MGMT desaparezcan de nuestra lista.

R: Siguendo “la estela de Estela“: music4girls se renueva por dentro y se renueva por fuera. Sin necesidad de galletitas de fibra ni de bifidus activo (que a ver quién es el bonito que está activo con este calor). Antes de lanzarme a cubrir “lo que sale”, un par de respuestas para Estela. Para empezar, no me pongo tirantes porque soy un puñetero orangután peludo. Y si ser chico e ir en tirantes debería estar penado, ser chico peludo e ir en tirantes debería obligar a la sociedad a convertirte en un eunuco. Más cosillas: Uh de Fujiya & Miyagi es un jitazo de los de sudor en la entrepierna, con ese bajo lúbrico y esos gemidos por doquier. Y Air France… son amor. También voto por dedicarles un post. Pero para que sepáis por dónde van los tiros: The Radio Dept. + M83 + indietrónica de toda la vida. ¡Ah! Última aclaración: para saber más de Australian Touch, mirad la H Magazine de julio, que para algo que me curré entrevista con The Presets y Midnight Juggernauts, todo juntito a una explicación de qué coño es el Australian Touch. Se acabó el auto-bombo. Llegados a este punto, ¿qué es lo que sale? Sale Madonna VS Britney porque dos meses son muchos meses. Pero tened en cuenta que esta canción sale de la lista pero entra seguro en la próxima sesión de music4girls como diyeis (more news soon). Sale Scott Matthew porque, por mucho que lo adoremos, ya hace demasiado que os damos la brasa con él. Salen Zeigeist porque han sido un poco bluff. Y salen The Presets y Black Kids porque había mucha cosa que meter y no podíamos mantener todo. ¿Conclusión? En music4girls nos encanta meter y sacar. Y más en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: