videos4girls. music4girls en Primavera Sound 08

R: Hemos tardado casi un mes en tenerlo listo. Pero como se suele decir: la espera valió la pena. ¿Por qué? Porque no mucho de lo que hay en este video sobre music4girls en el Primavera Sound 08 no podría expresarse con palabras: el guitarrista de MGMT, la voz de Beth Gibbons, el susto de Estela mientras se come un kebab, mi sorpresa al ver a la cantante de Howdareu! en el Auditori, Estela fotografiando a Marc, los donuts, el público del Primavera Sound, el neng endrogao bailando bajo la lluvia como si estuviera en los Monegros… Si queréis ver todo esto, no os perdáis el video. Y, por cierto: se aceptan comentarios. Que a veces sóis muy sosos, ¿eh?

E: Y es que tres días de festi dan para mucho, sobretodo si es en un festival como Primavera Sound donde el eclecticismo es el máximo protagonista. En el vídeo también veréis el momento Sadako en Health (que bromas aparte, el japo estaba cacho bueno ahí dándole a la guitarrica); el momento John Mascis es un pesao; también el momento Stepehen Malkmus, que también es un pesao.
Pero desgraciadamente se han quedado cosas fuera. Gran parte de los comentarios delante de los lavabos (totally censured), los bailes a lo abueletes de La Paloma en Kavinski o la mega conga de El Guincho. Y es que en siete minutos no pueden caber tres días intensos, pero Raül ha sabido condensar lo que, sin duda, ha sido lo mejor.
¡Ya estamos a la espera del próximo reportaje festivalero music4girls!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: