omg4girls. Famosos desnudos

manowar-nakedR: Como tenemos unas grandes ansias de recaptar lectores, hemos decidido hacer un post sobre famosetes desnudos, que eso seguro que sube nuestra media de visitas diarias… Nah! En serio. Resulta que Ali (a la que agradecemos desde aquí, que sabemos que nos lee de tanto en cuando) nos ha pasado un link de esos jugositos jugositos: en Gigwise (lugar en el que puedes encontrar tops tan brutales como el peor peinado del mundillo indie o el más feo del mismo mundillo) han colgado su top 52 de famosetes desnudos (puedes verlo clickando AQUI). Y, por suerte para nosotros, no se centra en Brangelina y los huevos cienciológicos de Tom Cruise. Están desde los Black Lips hasta Beth Ditto, pasando por La Brinni o Kelis. Después resulta que, al menos en las fotos que han elegido para ilustrar el top, los famosetes no van tan tan desnudos. Pero bueno, menos da una piedra. Y, de tanto en tanto, se les escapa una picha o un chocho. Sea como sea, si tengo que elegir una foto para ilustrar mi parte de este post, me quedo, sin lugar a dudas, con Manowar. Y es que esa parte del mundo heavy siempre me ha sorprendido: ¿cómo puede ser que no advirtieran antes que los heavys de leotardos y melenas de los ochenta no vivían en cementerios sino en un armario gigante?

rammstein-nakedE: Sirva este post también para decir a nuestros lectores que esperamos recomendaciones y sugerencias varias. Apreciamos mucho cuando nos dejáis posts y nos aconsejáis páginas. Sobretodo si son del estilo de GigwiseAli, qué grande eres!). Eso sí, no esperéis desnudos de music4girls para subir las visitas. A lo máximo a lo que podéis aspirar es a que os enseñemos algún día la foto mítica de la crusty de Londres.
Está claro que esta va a pasar a ser una de las páginas de cabecera de este blog. Y así como en Jenesaispop fusilan día sí día también a Popjustice (pero de buen rollo, que en music4girls admiramos muy mucho a Supervago, Farala y compañía), nosotros haremos lo propio con esta página cuando nos parezca.
De los 52 desnudos sólo puedo decir que ahora iba a comer y se me ha quitado el hambre de golpe con lo de Marilyn Manson (¿¿los arañazos eran made in Ditta con las uñas de porcelana???); que Blink 182 no eran necesarios en gayumbos (nunca lo han sido de niguna manera); que la Wino en esa foto sale gorda y todo, viendo cómo anda últimamente; que Peaches debería morir proximamente y que si Marilyn Manson me quitó el hambre…la de Rammstein me quitará el sueño durante muucho tiempo.

Anuncios

Una respuesta

  1. marilyn manson que cuerpazo tienes me gustaria verte denudo mm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: