videos4girls. ¿Quieres hacerte un grill?

E: La primera vez que una ve este vídeo la invaden dos sentimientos: la estupefacción y la ternura. Deena es una chica como cualquier otra que persigue un sueño: quiere ser actriz. Y haciendo gala de una intución inusitada cae en la cuenta de que para llamar la atención tiene que tener algo que la diferencie de los demás. Y por eso decide ponerse un aparato de dientes. Hasta aquí la historia no pasa de normal. No os equivoquéis. Realmente Deena llega a ser DIFERENTE a los demás.
Deena podría ser la típica amiga tonta que todos tenemos, que vive en su mundo pero que en el fondo, y pese a todas las idioteces que pueda llegar a hacer y lo retarded que pueda llegar a ser, acabamos amando.

R: Pues qué queréis que os diga, a mi Deena me provoca mucha ternurita y penita. Estas cosas hacen que me salten las lagrimitas en medio de la oficina: con lo mona que es… Y lo único que hace es perseguir su sueño sin darse cuenta de que mete la pata hasta el fondo. Venga, ¿no nos ha pasado esto alguna vez a todos? Sea como sea, tengo que añadir que Deena ha enturbiado mis profundidades humanas mucho más que el cine social de Ken Loach o que los ladrillos intelectuales del nuevo documental patrio (¿he oído por ahí Jose Luís Guerín? Un gallifante para el que haya realizado la conexión). Pero que nadie se lleve a engaño: Deena es realmente Beaner LaRue, una actriz como la copa de un pino que tiene una de las páginas de youtube más desternillantes de la historia. Mi recomendación personal más allá del resto de videos de Deena: The Jack & Coke Lady Show. Ojo: causa adicción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: