omg4girls. ¿Por qué no nos gusta Devendra Banhart?

imagen131. Porque es un perroflauta (aka «pies negros» o aka «persona con déficit de higiene que toca una flauta y hace bailar un perro mientras te pide dinero con un vaso de cartón de Coca Cola«). Y no nos gustan los perroflautas.

2. Porque lo que hace tanto a nivel musical como extra-musical nos interesa menos que nada. Es anodino, un protegido de los medios nosesabebienporqué y un pesao, siempre sacando discos e inventando cosas para que se hable de él.

3. Porque estamos hasta la entrepierna de su rollo Y del Weird Folk. Y de su relación (felizmente finiquitada) con una de las hermanas de Coco Rosie (no comment: sería muy fácil hacer broma aquí). Y de las fotos de promo en las que se (tras)viste de Carmen Miranda. Y de su punto rojo hindú en la frente. No. No nos lo creemos. Es menos creíble que una pancarta electoral del PP en catalán.

imagen214. Porque en su web ha colgado un ejercicio de naifismo (palabra que me acabo de inventar) postizo (como todo lo que él hace), innecesario (como todo lo que él hace) y de mal gusto (como él mismo). No, no nos mola ver a un tipo en postura de tocarte las tetillas y los mugrons, Devendra. En serio, que te pasas de alternativo, coño (Por si os apetece quedaros sin sueño durante unos días: DESNUDA A DEVENDRA).

Una respuesta

  1. pues no es tan conocido así que si no te gusta no se que haces mirando información de el… a lo mejor lo que no nos mola tampoco es alguien que critica solo maldades.

Deja un comentario