omg4girls. La Jenny de trillizos… ¡por lo menos!

51355898R: Dicen que La Jenny (o La YeiLo, como prefiráis) no se atrevía a salir de casa por miedo a ser fotografiada. Cabe felicitarla y preguntarse por qué no pensó eso con anterioridad y nos libró de su vena chola-navajera imposible de casar con su supuesto sex-appeal (que a los tíos de hoy en día les pones una caderas a lo buque de guerra y se quedan tontos). Pero bueno, que resulta que el miedo a ser fotografiada venía motivado porque La Jenny está preñada. Y, a tenor de la foto vista que le sacaron en la New York Fashion Week, dan ganas de encerrarla en un cuarto oscuro hasta que haya parido a loquesea que lleva dentro. No sé qué me da más miedo: las ojeras de su chorvo o que el embarazo ha confirmado lo que todos sospechábamos. Que la ídola estética de La Jenny es, ni más ni menos, que Miss Peggy.

E: Es que en esta pareja se junta lo peor de la raza humana… y el hecho de que se vayan a reproducir nos quita bastante el sueño. Porque con lo pesados que son estos dos cantando por separado, ¿qué ocurrirá cuando quieran aprovechar el tirón mediático de sus mellizos, o trillizos, o aliens, o gremlins, o lo que sea que salga de la panza de La Yennifromdeblock? ¿Nos tocará soportar el dueto de los Anthony López Twins en las venideras ediciones de Tienes talento? ¿Qué pasará cuando a La Yenni se le encienda la luz y digievolucione su marca de ropa adaptándola para churumbeles? Y creíamos que los deuvedés de la Batuka era lo peor que nos podría pasar.
Sinceramente, creo que no podremos soportarlo.
Así que prepárense, porque cada vez queda menos tiempo antes de que la descendencia de la peor rama musical (hasta que se reproduzca Dani Martin) se pasee por este mundo.
Y se me ocurre lo que pensará La Yenni en la soledad de la habitación de su casa de Maiami: a mi me daban dos. Hay que joderse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: